Encontranos en:
Locales |

TRAS PERSECUCIÓN

22/06/2018

Ladrón fue detenido en pleno patio de una casa

Rodrigo Franco A. (29) fue detenido en la madrugada de este viernes cuando trataba de esconderse del personal del Comando Este entre arbustos del patio de una vivienda ubicada en Valle Arroyo Tabay.

Ladrón fue detenido en pleno patio de una casa
U

n ladrón intentó escapar de la policía en la madrugada de este viernes escondiéndose entre arbustos de una vivienda ubicada en Valle Arroyo Tabay.

El episodio se dio a conocer cerca de las 1:00 de la madrugada, cuando un maleante de nombre Rodrigo Franco A. (29) le robó un celular a un joven identificado como Marcelo de 26 años, este último que llamó al 911 para denunciar el ilícito. Por el hecho se apersonó en el mencionado sector personal del Comando Este dependientes de la Unidad Regional III que luego de una persecución atrapó al sindicado que ingresó a una propiedad privada y trataba de evadir la aprehensión escondiéndose entre unos arbustos que se encontraban en el patio de la vivienda, mediante la aprobación de la dueña casa, los uniformados ingresaron al lugar y detuvieron a Rodrigo A., que fue trasladado a la Comisaría Tercera ya que en su poder se hallaba el celular que fue reconocido por el damnificado.

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario