Encontranos en:
Locales |

SIN FECHA DE FINALIZACIÓN

22/06/2018

La UR-III reforzará la seguridad en Eldorado

El Comisario Inspector Miguel Ángel Baumgartner de la Unidad Regional III de Policía aseguró que desde este viernes se lanza el riguroso operativo “Ciudad Segura”. A la vez adelantó a la comunidad, “que los vecinos no se molesten si un policía alumbra los patios en la noche”.

La UR-III reforzará la seguridad en Eldorado
E

n diálogo con Radio STOP, Miguel Ángel Baumgartner Comisario Inspector de la Unidad Regional III de Policía confirmó que desde este viernes se lanzó en Eldorado el operativo “Ciudad Segura” y que hasta el momento la directiva no ha confirmado fecha de finalización del procedimiento.

Al respecto el Comisario dijo que, “innovamos en los operativos en busca de mayor seguridad y prevención, fue por ello que el operativo comienza este viernes y no tiene fecha de finalización. Vamos hacer hincapié en zonas comerciales las guardias van a ser rotativos además en los barrios habrán uniformados recorriendo el sector”. Y enfatizó, “habrá más presencia policial en lugares de mayor recorrido”.

Cabe mencionar que la normativa se debe al dialogo que cada efectivo policial realizó con vecinos de diferentes barrios en cuanto se desarrolló el anterior operativo “Eldorado Seguro”. El Jefe de Unidad destacó que el procedimiento se llevará con mayor frecuencia en los sectores comerciales ya que son zonas donde más concurrencia de personas hay.  A la vez remarcó en cuanto a los demás controles que, “los operativos de control vial serán sorpresivos trabajando en conjunto con el personal de la Dirección de Tránsito Municipal. El policía va a estar en la calle, así que por tal motivo que los vecinos no se molesten si un uniformado le alumbra la casa, u observa atentamente los patios de las viviendas”. Baumgartner culminó pidiendo colaboración a la comunidad para no alarmarse si se percatan de fuerte presencia policial y ante cualquier duda llamar al 911.

 

INFORME 

LA UR-III INTENSIFICA OPERATIVOS EN BARRIOS Y RUTAS DE ELDORADO

En el marco del dispositivo denominado “CIUDAD SEGURA”, el personal policial de las distintas comisarías y divisiones dependientes de este Comando Regional, trabajan a pleno en la prevención, reforzando los operativos de seguridad.

Las recorridas se realizan en todos los barrios y los operativos viales, son desplegados sobre Ruta Nacional Nro. 12.

Dejar un comentario