Encontranos en:
Provinciales |

FIN DE SEMANA

22/06/2018

Intensifican controles vehiculares en Iguazú

La Unidad Regional V de Policía Puerto Iguazú recuerda a los conductores que optarán este fin de semana circular por rutas misioneras las siguientes recomendaciones.

Intensifican controles vehiculares en Iguazú
P

ara salir a la ruta y presentar en los controles, los automovilistas deben tener como documentación obligatoria la licencia de conducir correspondiente al tipo de vehículo, el DNI, la cédula verde o cédula azul -en caso de circular en un vehículo que no sea de su propiedad-, el comprobante de póliza de seguro vigente, el grabado de autopartes y la oblea de la VTV (Verificación Técnica Vehicular).

Las motos deben realizar la VTV al cumplirse el año.

En tanto, los elementos obligatorios para llevar en el auto son el matafuegos (con control de carga y al alcance del conductor) y balizas portátiles.

Fundamental es la utilización de los cinturones de seguridad para todos los ocupantes del rodado, cascos para motociclistas y menores de diez años en el asiento de atrás como así otros asientos de retención infantil para menores. Además de la circulación de rodados con las luces encendidas.

Desde las primeras horas de la mañana de este miércoles ya se están ejecutando estos controles en todas las localidades de esta Unidad Regional V.

Dejar un comentario