Encontranos en:
Nacionales |

FUE EN OLIVOS

23/06/2018

Macri recibió a la diputada Silvia Lospennato

El presidente Mauricio Macri recibió en la Residencia de Olivos a la diputada nacional y secretaria parlamentaria del interbloque de Cambiemos.

Macri recibió a la diputada Silvia Lospennato
&

nbsp;

La diputada afirmó: “Fue una muy buena reunión con el Presidente. Se interiorizó por todo el proceso del debate en Diputados y me felicitó por el trabajo que llevamos”

La reunión prevista para las 17.45 se adelantó unos minutos: Lospennato ya se encontraba en la residencia presidencial para participar de una reunión sobre el proyecto de Código Penal, que el Gobierno ya tiene listo y que incluye un artículo sobre despenalización del aborto que quedará obsoleto o redundante si el proyecto ad hoc de Diputados se aprueba.

El encuentro en el despacho del Jefe de Estado en Olivos duró alrededor de 25 minutos y solo fue interrumpido por la histórica secretaria del mandatario, "Anita" Moschini. Macri, que ya había felicitado a Lospennato por su participación en la discusión de Ganancias a finales de 2016, le dijo que había notado la importancia de las movilizaciones en las calles.

En declaraciones periodísticas, la legisladora se mostró "confiada en que el Senado le dé un rápido tratamiento de la ley" y en que "no haya ninguna maniobra dilatora".

"Confío en la palabra de la vicepresidenta, que dijo que no habla dilaciones en el tratamiento", aseveró la diputada macrista en referencia al amplio giro a comisiones que dispuso la vicepresidenta Gabriela Michetti para su tratamiento en el Senado.

Lospennato consideró que "en un par de semanas el Senado podría dar su opinión" teniendo en cuenta que "ya tienen las 740 exposiciones que se hicieron en Diputados con videos y versiones taquigráficas".

Dejar un comentario