Encontranos en:
Locales |

PARO NACIONAL

25/06/2018

Sin clases, sin colectivos y sin servicios públicos

La CGT hace su tercer paro contra Mauricio Macri y el Gobierno analiza convocarla al diálogo.

Sin clases, sin colectivos y sin servicios públicos
E

l paro nacional convocado por la CGT para hoy tendrá un alto nivel de acatamiento en todo el país, y Misiones no será la excepción, ya que son varios los servicios que se verán afectados en la tierra colorada durante una jornada que se espera ajetreada.

Este lunes será uno  de los paros generales  más contundente en los últimos años, sostienen desde la CGT

Los usuarios de líneas urbanas deberán buscar una alternativa para llegar al trabajo porque no habrá servicio de colectivos. Así lo afirmó Jorge Paiva, delegado de UTA.

 En cuanto a las escuelas primarias y secundarias, desde UDPM aseguraron que se adhieren al paro. Así que la mayoría de las escuelas no dictará clases este lunes, salvo el Instituto Hindenburg, donde tanto alumnos del nivel inicial, como así también primaria y secundaria, tendrán clases normalmente a igual que el Colegio San José de Eldorado.

No habrá atención en el Hospital Samic: Desde ATE también sostuvieron que la adhesión será masiva, sin asistencia a los lugares de trabajo.

Tampoco habrá atención al público en los bancos, por lo que puede haber faltante de dinero en los cajeros automáticos, ya que el viernes fue el último día en que los mismos se cargaron.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario