Encontranos en:
Provinciales |

CAPTURADO EN PLENO ESCAPE

25/06/2018

Capataz vendía droga a sus peones y amenazaba de muerte a su pareja

Este lunes los investigadores lograron dar con Isidro M. en una chacra del paraje El Saltiño de 25 de Mayo. Estaba prófugo de la Justicia y en su auto tenía marihuana y hasta la lista de sus “clientes”.

Capataz vendía droga a sus peones y amenazaba de muerte a su pareja
S

emanas atrás la Policía incautó en su casa de Campo Viera, más droga y dos armas de fuego. La investigación se inició el pasado 31 de mayo, en esa localidad de la zona Centro cuando la Policía secuestró dos revólveres calibre 22 y casi medio kilo de cannabis sativa en la casa del ya evadido Isidro M. Los investigadores de la UR-II de Oberá llegaron al inmueble alertados por la esposa del mismo quien denunció que la amenazó con las armas.

Desde ese momento, de acuerdo con la investigación preliminar, se estableció que el prófugo presuntamente comercializaba droga no solo en su barrio sino que además hasta a sus propios peones a quienes les vendía, a modo menudeo, en un campamento tarefero situado en zona rural de 25 de Mayo.

En base a un seguimiento que se intensificó en estos días, en la tarde de este lunes los investigadores de la UR-II con apoyo de sus pares de la UR-XI (A. del Valle), con orden del juzgado de Instrucción Nº 1 de Oberá, irrumpieron en una chacra del paraje El Saltiño de 25 de Mayo donde sorprendieron a Isidro M. quien estaba al mando de un Renault Laguna y además tenía en su poder marihuana cuyo peso arrojó 555 gramos.

Justamente el involucrado fue detectado en plena venta del estupefaciente y entre sus pertenencias tenía anotaciones entre los que figuraban nombres de sus presuntos “clientes”.

La investigación se inició a fines de mayo, a través de la Comisaría y Comando Campo Viera además División Investigaciones y Toxicomanía Oberá.

Este lunes colaboraron Toxicomanía Oberá y Aristobulo del Valle, Infantería Acaraguá y Div. Seguridad Vial Santa Rita UR-XI.

El ahora detenido ya estuvo involucrado en causas de tentativa de homicidio, violencia de género además causas de robos y hurto.

NOTICIAS DEL 6

Dejar un comentario