Encontranos en:
Nacionales |

ÚLTIMO ADIÓS

26/06/2018

Falleció la hija de María Eugenia de Las trillizas de oro

En las últimas horas se conoció la triste noticia que golpea a las Trillizas de Oro por la muerte de Eugenia Laprida de 34 años a raíz de una grave enfermedad.

Falleció la hija de María Eugenia de Las trillizas de oro
A

las 15 de este martes será el último adiós a Eugenia Laprida, la hija de María Eugenia Fernández, que luego de dar batalla durante más de dos años contra una grave enfermedad, murió a los 34 años. El velatorio se realizará en el Memorial de Pilar y allí concurrirán familiares y amigos cercanos de la familia.

Eugenia, a la que su entorno más cercano siempre llamó Geni, nació el 11 de junio de 1984, y era la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse y Horacio Laprida. Desde una edad muy temporada, Geni sintió por el arte un amor muy profundo: "Pinto y dibujo desde que tengo memoria", dijo en una oportunidad. Criada en un entorno muy ligado al mundo del polo, Eugenia encontró en los caballos sus primeras fuentes de inspiración, y ese universo fue el que plasmó en sus primeras obras: "Mi meta como artista es llevar las pinturas sobre el polo a otro nivel, hacerlas interesantes entre aquellos que no juegan al polo también".

Con el paso de los años, ella creció en su estilo, se animó a distintas técnicas y logró convertirse en una prestigiosa artista que llegó a diseñar carteras y presentar sus obras en Dubai, ciudad en la que vivió un tiempo junto a su familia. Pero a pesar de los reconocimientos profesionales por su trabajo, ella siempre prefirió mantener un perfil bajo, dedicarse a dar clases de pintura y perfeccionarse como artista plástica.

Con respecto a su vida sentimental, Geni estaba casada con César Bustos, y con él tuvo a César, actualmente de quince años, y Cala, que ahora tiene cinco. Por motivos laborales ellos se mudaron al exterior, a la mencionada ciudad de Dubai, y allí vivieron varios años. Pero la distancia se hacía difícil, ella extrañaba a su familia y principalmente consideraba que sus hijos debían estar cerca de sus abuelos. Cuando Geni y su familia volvieron al país a mediados de 2013, en una entrevista para ¡Hola!, la artista expresó: "Una de las razones por las que nos volvimos de Dubai fue porque no queríamos que nuestros hijos se perdieran ese vínculo tan especial que te marca para siempre. Nadie te va a malcriar como un abuelo. Quiero que César y Cala sientan lo que yo sentí de chica. La familia es todo".

La muerte de Eugenia caló muy hondo en el ambiente artístico de la Argentina, y fueron muchos los mensajes de pésame que surgieron en las redes sociales, dándole fuerzas a la familia durante este momento tan difícil. Y en las últimas horas, su hermana, la actriz Laura Laprida, subió a su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento que acompañó con la siguiente frase: "Llorar es la manera que tienen de hablar los ojos cuando la boca no alcanza para expresar cuán herido está tu corazón".

Dejar un comentario