Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD

27/06/2018

Detienen a un joven a punto de robar un comercio

Personal del Comando Este se apersonó en el local de imprenta ubicado sobre avenida San Martín 1552 km.9 y detuvo a Nicolás Emanuel K. (20) el martes alrededor de las 21:00.

E

n el marco de las recorridas de prevención realizada por el personal de la División del Comando Este dependientes de la Unidad Regional III de Policía, el martes se logró la detención de Nicolás Emanuel K., de 20 años sindicado por “Robo en grado de tentativa”.

Bajo las recorridas de prevención y de seguridad realizadas el martes cerca de las 21 horas fue descubierto por efectivos del Comando Este un joven que se encontraba en un local comercial ubicado sobre avenida San Martín número 1552 kilómetro 9  intentando romper la puerta de acceso con intenciones de cometer un asalto. Cabe mencionar que la propietaria del local de imprenta Graciela I. (59) efectuó la correspondiente denuncia en la Comisaría I donde se instruye un sumario. Por el hecho el delincuente quedó alojado en sede policial a disposición de la justicia.

Dejar un comentario