Encontranos en:
Nacionales |

INCAUTADO EL AÑO PASADO

28/06/2018

Prefectura incorporó una Ferrari a su flota de patrulleros

Pertenece a Horacio Homs, dueño de firmas de catering y sindicado como presunto testaferro del sindicalista. Vale más de $13 millones

Prefectura incorporó una Ferrari a su flota de patrulleros
L

a Prefectura Naval Argentina sumó nuevo vehículo a su flota de patrulleros y no se trata de un modelo más, ya que la nueva incorporación es ni más ni menos que una flamante cupé Ferrari 458 Italia.

Los emblemas de la Prefectura en cada una de las puertas y las luces azules que se le colocaron en el techo, hacen más llamativo a este super deportivo pintado en color rojo Ferrari.

Claro que este modelo no será utilizado como un patrullero más y sólo formará parte de actos públicos y eventos especiales, según detalló el sitio Autoblog, que difundió la noticia y las imágenes de esta nueva Ferrari "oficial".

La 458 Italia es un super deportivo de dos plazas que fue presentado en 2010, con un motor de ubicación central. Se trata de un V8 de 4.5 litros que entrega una potencia de 570 caballos de fuerza, con el que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundosy alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h.

Según el medio especializado, sólo existen en nuestro país unas 15 unidades de este modelo y su precio actual de mercado oscila entre los 300 y los 350 mil dólares.

Esta unidad le fue incautada el año pasado al empresario Horacio Homs, quien estuvo prófugo de la Justicia por una semana y que había escondido al deportivo en un garage de Avellaneda. La empresa de Homs, Abril Catering, estaba siendo investigada por el cambio de cheques por efectivo sin autorización del Banco Central.

Dejar un comentario