Encontranos en:
Provinciales |

CÁMARA DE REPRESENTANTES

28/06/2018

Analizan la creación de la Seccional 4ta. de Eldorado

La comisión de Legislación de la Cámara de Representantes discutió el proyecto del Diputado Gustavo González que solicita dicha creación y la de un Juzgado de Instrucción en Montecarlo.

Analizan la creación de la Seccional 4ta. de Eldorado
E

l crecimiento de la inseguridad en la zona y el narcomenudeo que se detecta en muchos barrios de Eldorado motivan la solicitud de González que ya fue presentada en el ámbito municipal durante su concejalía en la Capital del Trabajo.

“La creación de la Seccional 4ta. se trata de un reclamo que ya lleva varios años y que ya cosechó el compromiso de varios funcionarios del Ejecutivo Provincial sin que se concrete”, señaló el legislador.

Por otro lado, la Comisión analizó también un Proyecto de Ley que propone la creación de un Juzgado de Instrucción en la ciudad de Montecarlo y que tendrá competencia en los municipios de Montecarlo, Caraguatay y Puerto Piray.

González recordó que en la actualidad, los delitos cometidos en esta región se tramitan en los Juzgados de Eldorado, donde el cúmulo de tareas es enorme y no se logra dar acabada respuesta al servicio de Justicia.

Ambas propuestas surgen de reuniones con foros vecinales que se muestran muy preocupados por la ola de inseguridad con la que les toca convivir en la región”, finalizó el legislador.

Dejar un comentario