Encontranos en:
Nacionales |

POLÉMICA

29/06/2018

Bonafini culpó a Macri por el rendimiento de Messi

Hebe de Bonafini criticó al presidente de la nación en la ronda habitual de los jueves en Plaza de Mayo. Además sugirió a la CGT otro paro “más fuerte”.

Bonafini culpó a Macri por el rendimiento de Messi
H

ebe de Bonafini volvió a cuestionar a Mauricio Macri con exabruptos en la habitual ronda de los jueves a Plaza de Mayo, aunque esta vez no solo criticó la gestión de su gobierno, sino que lo vinculó con el irregular rendimiento de Lionel Messi en los primeros partidos de la Copa del Mundo.

"Macri es mufa. El primer día que él habló con Messi, Messi jugó para el orto. Cuando lo dejó tranquilo, (Messi) se mandó un gol", sostuvo al respecto la titular de Madres de Plaza de Mayo.

Luego, la dirigente volvió a cargar -como ya es habitual en sus incendiarios mensajes- con insultos contra el mandatario, al que calificó como "un tipo de terror, un chorro y un ladrón".

"Viene de una familia de ladrones, de asesinos, que apostaron a la dictadura, apostaron a que tiraran a nuestros hijos vivos al río y al mar. Por eso no buscan a los del submarino ellos, porque una vez que están en el río, ¿quién los va a buscar?", agregó.

En otro tramo de su discurso, fustigó a la CGT y pidió la realización de otro paro general, pero "más fuerte" que el del 25 de junio pasado.

Dejar un comentario