Encontranos en:
Policiales |

ESTABA EN COMA FARMACOLÓGICO

30/06/2018

Tras el violento ataque murió el padre del intendente de Bernardo de Irigoyen

Se trata de Wilmer Fernández, de 87 años quien el pasado miércoles – por causas que son materia de investigación - fue atacado con una barreta en su local comercial. Su deceso se produjo en las primeras horas del sábado en el Hospital Samic de Eldorado.

Tras el violento ataque murió el padre del intendente de Bernardo de Irigoyen
W

ilmer Fernández, de 87 años, comerciante y padre del actual intendente de la localidad de Bernardo de Irigoyen, Guillermo Fernández, murió en la madrugada de este sábado en el Hospital Samic de Eldorado, luego de permanecer al menos tres días en coma farmacológico. El deceso fue confirmado por fuentes de la propia intendencia de la localidad.

Wilmer Fernández, ex intendente a la vez de Irigoyen, había recibido un golpe de gravedad en la cabeza provocado al parecer por el elemento de hierro conocido como pata de cabra o barreta el pasado miércoles al atardecer, en su propio local comercial ubicado en el acceso a la localidad.

El anciano fue encontrado por un vecino que lo vio tirado en el piso y en medio de un charco de sangre. El episodio rápidamente fue abordado por la Policía de Misiones, que tras las investigaciones del caso, confirmó que a la víctima no le robaron nada.

El hecho que conmocionó a la ciudad fronteriza con el Brasil, tomó desde entonces un giro misterioso ya que el hombre de 87 años no mantenía deuda alguna.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario