Encontranos en:
Locales |

EQUIPO DE LA UPIII

02/07/2018

Los Toros participaron de un torneo Universitario

En la tarde del domingo se desarrolló el torneo universitario inclusivo en el Club Social Argentino "Caraya Rugby Club", con la participación de 26 internos. "LOS TOROS A" se consagraron campeones en la Copa de Oro.

Los Toros participaron de un torneo Universitario
E

n la tarde del domingo se desarrolló el torneo universitario inclusivo en el Club Social Argentino "Caraya Rugby Club", se montó un amplio operativo de seguridad afectando a 50 personal penitenciario Grupo de Intervención Especial Penitenciaria y Traslados de Internos (en total 75), se contó con la colaboración del personal de la Policía de Provincia y efectivos del Escuadrón 10 de Gendarmería Nacional, garantizándose de esta manera la seguridad para el evento.Participó el Subdirector General A/C de la Dirección General del Servicio Penitenciario Provincial Alcaide General Julio Cesar Zarza, directivos del Complejo Penitenciario III Eldorado, medios de prensa, familiares de los 26 Internos que participaron del Torneo mencionado.

Los Equipos

TOROS A

TOROS B

TOROS C

-GUERREROS DE LA UNIV.  GASTON DACHARY

-URUTAU DE LA FCF ELDORADO

-ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE  CS. EXS. DE POSADAS

-ESTUDIANTES FACULTAD DE INGENIERIA DE OBERA…

Resultados

*Copa de oro campeones

LOS TOROS A

Subcampeones Facultad de Ingeniería Oberá

*Copa de Plata

LOS TOROS B

Segundo lugar Guerreros del Gastón Dachary Eldorado

*Copa de bronce

Facultad Ciencias Forestales Eldorado

Segundo lugar facultad de ciencias exactas posadas.

Cabe acotar que antes de salir del complejo se realizó una misa para los jugadores, y además la empresa DASS donó varios pares de zapatillas para “Los Toros”.

Galería de la Noticia
Noticias Relacionadas
Dejar un comentario