Encontranos en:
Deportes |

AUTOMOVILISMO

03/07/2018

Lewis Hamilton le dijo adiós a una racha positiva

Durante el fin de semana se llevó a cabo el noveno Gran Premio de la Fórmula 1 y Austria fue el lugar que terminó con la racha de Lewis Hamilton.

Lewis Hamilton le dijo adiós a una racha positiva
D

urante el fin de semana se llevó a cabo el noveno Gran Premio de la Fórmula 1 y Austria fue el lugar que terminó con la racha de Lewis Hamilton.

Hacía 33 carreras que el piloto inglés no abandonaba y fue en el Red Bull Ring cuando su auto lo dejó con las manos vacías por problemas en la presión de combustible. De esta manera, Hamilton volvió a abandonar tras 33 carreras, fue en la fecha 16º de la temporada 2016 la anterior.

“El auto se comportó excelente, fuimos rápidos, pero tener dos fallas diferentes es inusual. No podemos darnos el lujo de tirar los puntos. Tenemos que encontrar un método a prueba de balas para avanzar en la estrategia, porque si nuestro automóvil hubiera seguido adelante, era una victoria fácil para nosotros, estábamos a la vanguardia", expresó el campeón.

Y agregó: "Este es definitivamente el peor fin de semana que recuerdo haber tenido durante mucho, mucho tiempo, pero tengo mucha confianza en mi equipo".

Dejar un comentario