Encontranos en:
Deportes |

MUNDIAL RUSIA 2018

04/07/2018

El misionero Pitana dirigirá Uruguay - Francia por los cuartos de final

A sus 43 años, comandará su cuarto partido en esta Copa del Mundo tras dirigir el partido inaugural Rusia-Arabia Saudita, México-Suecia y Croacia-Dinamarca.

El misionero Pitana dirigirá Uruguay - Francia por los cuartos de final

El árbitro argentino Néstor Pitana será quien imparta justicia en uno de los duelos de cuartos de final más atractivos del Mundial de Rusia: estará al frente del choque entre Uruguay y Francia que se desarrollará el próximo viernes en la ciudad de Nizhny Novgorod.

El juez comandará su cuarto partido en esta Copa del Mundo tras dirigir el partido inaugural Rusia-Arabia SauditaMéxico-Suecia y Croacia-Dinamarca.

A sus 43 años, el hombre nacido en Misiones igualará la marca que tuvo en el Mundial de Brasil 2014, donde también fue la autoridad de cuatro partidos distintos: Rusia-Corea del Sur, Estados Unidos-Portugal, Honduras-Suiza y Francia-Alemania.

 
Pitana dirigirá su octavo partido en un Mundial (Reuters)
Pitana dirigirá su octavo partido en un Mundial (Reuters)

La cita para Pitana será el próximo viernes desde las 11 (hora de Argentina y Uruguay) en el primer cotejo de los cuartos de final. Hasta acá, mostró ocho tarjetas amarillas en los tres partidos que dirigió y no expulsó a ningún futbolista.

En el siguiente turno del viernes se enfrentarán Brasil y Bélgica, con el arbitraje del serbio Milonard Mazic. El sábado jugarán Suecia-Inglaterra con el holandés Björn Kuipers como juez y Rusia-Croacia bajo la supervisión del brasileño Sandro Ricci.


View image on Twitter
FIFA Media
 
@fifamedia
 
 

Referee designations FWC 2018 Match 57: 🆚⁠ ⁠(06 July):
(Quarter finals)

Referee: Nestor PITANA (ARG)
ASR 1: Hernan MAIDANA (ARG)
ASR 2: Juan Pablo Belatti (ARG)
4th Off. Alireza FAGHANI (IRN)
Res.Ass. R. SOKHANDAN (IRN)@FIFAWorldCup

 
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento