Encontranos en:
Locales |

CONCURSO DE BANDAS

05/07/2018

Se lanzó la tercera edición de Eldorado Música Joven

En la noche del miércoles, se realizó en sala de conferencias de la Municipalidad el lanzamiento del evento Eldorado Música Joven 2018 en su tercera edición concurso de bandas.

Se lanzó la tercera edición de Eldorado Música Joven
E

sta gran apuesta del municipio para incentivar a los jóvenes músicos de la localidad, se presentó en la Sala de Conferencias de la Municipalidad. El evento convoca a jóvenes de 15 a 35 años,  el estilo es libre, las bandas podrán tener como mínimo 3 integrantes y 8 como máximo, hasta el 18 de julio estarán abiertas las inscripciones.

El primer premio consiste en una guitarra eléctrica, una electro criolla, un bajo eléctrico, una batería y un teclado, los demás premios serán sorpresas. Desde la Subsecretaria de la Juventud de la Provincia se comprometieron en colaborar con dos amplificadores que se sumaran a los premios.

En el lanzamiento estuvo el intendente Norberto Aguirre, el secretario de Gobierno Lic. Fabián González, el Secretario de Hacienda el C.P.N Sebastián Caffetti, la Secretaria de Acción Social Lic. Florencia Leiva, la responsable de llevar adelante el evento la Directora de la Juventud Silvana Fitzmaurice y el Subsecretario de la Juventud de la Provincia Pablo José Núñez. Colaboran los jóvenes de la agrupación Mas Juventud y La Voz Joven.

Las bandas interesadas en participar podrán buscar información en las redes sociales, en Facebook Música Joven y en Instagram y Twitter @Musicajoven2018 o comunicarse al 03751 400993 El evento se va a dividir en tres fechas y la primera será el 21 de julio en el Galpón 10.

Dejar un comentario