Encontranos en:
Provinciales |

RECESO INVERNAL

06/07/2018

Arrúa: “Misiones es el segundo destino turístico del país”

En diálogo con Radio STOP, José María Arrúa Ministro de Turismo de Misiones destacó a la provincia como una de las más elegidas tanto por el turista nacional e internacional y aseguró este viernes un 70% de reserva hotelera.

Arrúa: “Misiones es el segundo destino turístico del país”
P

róximo a ingresar a un nuevo receso de invierno en la provincia, José María Arrúa Ministro de Turismo aseguró que, “Misiones es uno de los destinos turísticos más importante a nivel nacional e internacional, el europeo está de vacaciones de verano, y están llegando a gran medida tanto a Sudamérica, Argentina y Misiones no es la excepción ya que es el segundo destino para el turista internacional”.

Ante la llegada de la amplia visita a la provincia el Ministro dijo, “estamos trabajando mucho, ya estamos listos con espectáculos que se encuentran en agenda, como la Fiesta del Inmigrante, Agroturismo, actividades deportivas entre otros que invitan a recorren y reencontrase con nuevos lugares”. Además remarcó, “se ven turistas tanto en Iguazú como en Posadas, esta última que ha mejorado mucho con el vuelo a Córdoba que cuenta con varias conexiones entre otras provincias del país e internacional que nos lleva a contar con el arribo de más turistas”.

El Ministro a la vez enfatizó, “el turismo en Misiones es todo el año y este viernes ya contamos con el 70 por ciento de reserva. Siempre hay más demanda, más exigencia, más servicios y tratamos de hacer el mayor esfuerzo posible, se están realizando promociones en diferentes sectores”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento