Encontranos en:
Nacionales |

NAHIR GALARZA

10/07/2018

Abogados investigan quien viralizó el video íntimo

Los abogados buscan frenar la viralización del video íntimo e investigarán quién filtró la grabación de la joven con su novio.

Abogados investigan quien viralizó el video íntimo
D

urante el juicio, Nahir Galarza, la adolescente que fue condenada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, había amenazado con suicidarse si difundían un video suyo teniendo relaciones sexuales con la víctima. A una semana de la sentencia, su peor temor se hizo realidad y esas imágenes se viralizaron en las redes sociales y en los grupos de WhatsApp. Mientras intentan conocer quién lo filtró y con qué motivo, los abogados de la joven ya adelantaron que irán a la Justicia.

“Estamos enojados y tristes con lo que pasó. Mañana vamos a presentar un recurso de amparo para impedir que se siga difundiendo”, dijo José Ostolaza, el abogado de Nahir, al diario Clarín. Paralelamente, el letrado indicó que también realizarán una denuncia para que se investigue quién lo sacó a la luz.

 Nahir Galarza, acusada por asesinato a su ex pareja,  había amenazado con suicidarse si se viralizaba el video intimo que ella tenía con Fernando Pastorizzo, durante el juicio por el crimen que cometió, se hizo viral el video de Nahir con Pastorizzo, justo antes de una semana de la sentencia.

El abogado de Nahir, José Ostolaza, manifestó: “Estamos enojados y tristes con lo que pasó. Mañana vamos a presentar un recurso de amparo para impedir que se siga difundiendo”. También dijo que realizarán la denuncia para que se investigue quién es el responsable de que el video haya salido a la luz.

Dejar un comentario