Encontranos en:
Nacionales |

NAHIR GALARZA

10/07/2018

Abogados investigan quien viralizó el video íntimo

Los abogados buscan frenar la viralización del video íntimo e investigarán quién filtró la grabación de la joven con su novio.

Abogados investigan quien viralizó el video íntimo
D

urante el juicio, Nahir Galarza, la adolescente que fue condenada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, había amenazado con suicidarse si difundían un video suyo teniendo relaciones sexuales con la víctima. A una semana de la sentencia, su peor temor se hizo realidad y esas imágenes se viralizaron en las redes sociales y en los grupos de WhatsApp. Mientras intentan conocer quién lo filtró y con qué motivo, los abogados de la joven ya adelantaron que irán a la Justicia.

“Estamos enojados y tristes con lo que pasó. Mañana vamos a presentar un recurso de amparo para impedir que se siga difundiendo”, dijo José Ostolaza, el abogado de Nahir, al diario Clarín. Paralelamente, el letrado indicó que también realizarán una denuncia para que se investigue quién lo sacó a la luz.

 Nahir Galarza, acusada por asesinato a su ex pareja,  había amenazado con suicidarse si se viralizaba el video intimo que ella tenía con Fernando Pastorizzo, durante el juicio por el crimen que cometió, se hizo viral el video de Nahir con Pastorizzo, justo antes de una semana de la sentencia.

El abogado de Nahir, José Ostolaza, manifestó: “Estamos enojados y tristes con lo que pasó. Mañana vamos a presentar un recurso de amparo para impedir que se siga difundiendo”. También dijo que realizarán la denuncia para que se investigue quién es el responsable de que el video haya salido a la luz.

Dejar un comentario
Efectivos del Comando Uno detuvieron a Hugo B. en avenida López Torres y calle Luis Pasteur quien transportaba elementos de dudosa procedencia.
LA ENCONTRARON TIRADA EN EL PATIO DE SU CASA

Joven discapacitada era maltratada y castigada sin comer ni beber

Se trata de una muchacha de 24 años quien fue hallada tirada en el patio de su casa con signos de desnutrición. Al ser cuestionada la joven manifestó que su madre y padrastro recibía maltratos físicos y psicológicos. También la negaban comida, agua y hasta su silla de ruedas.
El dolor recurrente de cabeza afecta a 1 de cada 7 adultos en el mundo, y aunque se podría evitar y controlar en más del 90% de los casos, son pocos los que pueden hacerlo.
El evento se realizó el jueves en la Casa de Misiones en Buenos Aires y contó con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa y el subsecretario de Ecoturismo Fabio Zappelli.
Afortunadamente la policía y personal de Gendarmería Nacional logró interceptar al taxi en la cabecera del Puente Internacional San Roque González y salvar a la joven de 15 años en la tarde del miércoles. Por el hecho fueron detenidos el conductor del vehículo de 47 años y el padre de la menor.
Paul McCartney pisará suelo sudamericano en marzo de 2019 y ya se habla de su presentación que dará el 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo, Buenos Aires. Presentará su nuevo y celebrado disco Egypt Station, el 17° de su carrera solista.
Tokio venció al Felino por 77-63, en el primer juego de la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga Provincial de Básquet, disputado anoche en Posadas. Este domingo Tirica recibe a Tokio, en la ABE por el segundo juego.
En la noche del viernes, los representantes se reunieron para finalizar la temporada 2018 donde se entregaron menciones especiales, reconocimientos y la entrega de la copa a los campeones del certamen.
El Tribunal Penal de Eldorado condenó al empleado municipal a ocho años de prisión porque fue hallado culpable de abuso sexual.
El gel del interior de la planta de aloe vera es rico en vitaminas y minerales. Podemos aprovecharlo tanto a nivel tópico como de forma oral para obtener múltiples beneficios.