Encontranos en:
Locales |

JOVEN HABRÍA SUFRIDO UNA DESCARGA ELÉCTRICA

10/07/2018

Incidente en la Costanera: Tras la denuncia habló en Radio STOP el responsable del mantenimiento eléctrico

Juan Carlos Enríquez, encargado de mantenimiento eléctrico de Farolas municipal, se refirió a a la denuncia que una madre realizó en las redes sociales sobre una supuesta descarga que su hijo de 11 años habría sufrido el lunes en el sector del Mirador.

Incidente en la Costanera: Tras la denuncia habló en Radio STOP el responsable del mantenimiento eléctrico
C

on respecto a la denuncia que una madre realizó en las redes sociales sobre una descarga eléctrica que su hijo de 11 años habría sufrido el lunes en el sector del Mirador en la Costanera de Eldorado Juan Carlos Enríquez, encargado de mantenimiento eléctrico de Farolas de Eldorado dialogó con Página Abierta aclarando lo ocurrido.

En la entrevista dejó en claro que no se trató de una descarga o un cortocircuito“de haber sucedido eso el drama sería hoy aún mayor, fue un cosquilleo producto del contacto con los cables” expresó. Por su parte Enríquez mostró su indignación ante los reiterados robos de las tapas de los faroles y pidió que la sociedad tome un poco de conciencia. “Se roban todas las tapas de los faroles,  en un domingo cambiamos 25, nos encontramos con que sacaban los tornillos y los tiraban; a los casilleros le pusimos candados y pasa lo mismo lo tiran, eso produce que la ciudad a veces sufra reiterados cortes de luz”.

Ante la problemática vigente contó que se encuentran en una etapa de fabricación de tapas “en la municipalidad la estamos fabricando para tratar de reparar el gran perjuicio que cada inadaptado comete. Además cabe mencionar que desapareció por completo  una farola. Estos artefactos no tienen  mantenimiento, una vez dañado debemos repararlo por completo”.

Según los dichos del encargado los sectores más perjudicados son la Plaza Sarmiento del kilómetro 9 (en pleno centro) y la Costanera. En cuanto a costos por cada hecho vandálico mencionó que cada foco vale $600 y que los recambios se realizan una vez por semana. A ello se debe sumar por mes un monto estimado de 50 mil pesos de pérdida por las tapas de los faroles que rompen y 15 mil las farolas dañadas.

Para finalizar anunció que recientemente se han colocado cuatro farolas en la Costanera. “Ahora esperemos que no las roben” finalizó el encargado de mantenimiento eléctrico de Farolas de Eldorado.

PÁGINA ABIERTA – RADIO STOP

PUBLICACIÓN DE LA MADRE DEL JOVEN EN LA RED SOCIAL FACEBOOK (CON FOTOS)

La imagen puede contener: árbol, planta, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: exterior

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
El dinero estaba en Bahamas, a nombre de una firma offshore. Según la Justicia, los cuatro hijos del empresario, partícipes de la maniobra.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
En un rápido trabajo la policía recuperó en la jornada del martes unas motocicletas Zanella de 107cc y otra Yamaha que habían sido denunciadas como robadas en las últimas horas. La última fue robada de El Casino.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.
El 50% del monto correspondiente se destinará a sus municipios, aplicando para su distribución el respectivo régimen de participación municipal de impuestos.
El exfuncionario cayó en la ciudad de Buenos Aires. Sospechan de dos empresarios con contactos políticos en Misiones.
Dichos instrumentos habían sido robados de un centro Cultural situados en el Barrio Santa Rosa. Buscan al presunto vendedor para esclarecer el hecho. Participaron en colaboración policías de las comisarías 3ª, 4ª, y División Infantería UR-V.
Se conoció el fallecimiento de tres nuevas víctimas: una nena en Catamarca, un nene de viaje por EE.UU. y un hombre en Mar del Plata. Sobre el final del invierno y la primavera es la época del año que suelen darse más casos positivos.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.
Es por el fallecimiento de José Manuel Estrada, un exponente de la docencia secundaria y universitaria.