Encontranos en:
Locales |

JOVEN HABRÍA SUFRIDO UNA DESCARGA ELÉCTRICA

10/07/2018

Incidente en la Costanera: Tras la denuncia habló en Radio STOP el responsable del mantenimiento eléctrico

Juan Carlos Enríquez, encargado de mantenimiento eléctrico de Farolas municipal, se refirió a a la denuncia que una madre realizó en las redes sociales sobre una supuesta descarga que su hijo de 11 años habría sufrido el lunes en el sector del Mirador.

Incidente en la Costanera: Tras la denuncia habló en Radio STOP el responsable del mantenimiento eléctrico
C

on respecto a la denuncia que una madre realizó en las redes sociales sobre una descarga eléctrica que su hijo de 11 años habría sufrido el lunes en el sector del Mirador en la Costanera de Eldorado Juan Carlos Enríquez, encargado de mantenimiento eléctrico de Farolas de Eldorado dialogó con Página Abierta aclarando lo ocurrido.

En la entrevista dejó en claro que no se trató de una descarga o un cortocircuito“de haber sucedido eso el drama sería hoy aún mayor, fue un cosquilleo producto del contacto con los cables” expresó. Por su parte Enríquez mostró su indignación ante los reiterados robos de las tapas de los faroles y pidió que la sociedad tome un poco de conciencia. “Se roban todas las tapas de los faroles,  en un domingo cambiamos 25, nos encontramos con que sacaban los tornillos y los tiraban; a los casilleros le pusimos candados y pasa lo mismo lo tiran, eso produce que la ciudad a veces sufra reiterados cortes de luz”.

Ante la problemática vigente contó que se encuentran en una etapa de fabricación de tapas “en la municipalidad la estamos fabricando para tratar de reparar el gran perjuicio que cada inadaptado comete. Además cabe mencionar que desapareció por completo  una farola. Estos artefactos no tienen  mantenimiento, una vez dañado debemos repararlo por completo”.

Según los dichos del encargado los sectores más perjudicados son la Plaza Sarmiento del kilómetro 9 (en pleno centro) y la Costanera. En cuanto a costos por cada hecho vandálico mencionó que cada foco vale $600 y que los recambios se realizan una vez por semana. A ello se debe sumar por mes un monto estimado de 50 mil pesos de pérdida por las tapas de los faroles que rompen y 15 mil las farolas dañadas.

Para finalizar anunció que recientemente se han colocado cuatro farolas en la Costanera. “Ahora esperemos que no las roben” finalizó el encargado de mantenimiento eléctrico de Farolas de Eldorado.

PÁGINA ABIERTA – RADIO STOP

PUBLICACIÓN DE LA MADRE DEL JOVEN EN LA RED SOCIAL FACEBOOK (CON FOTOS)

La imagen puede contener: árbol, planta, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: exterior

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
La causa que instruye el juez Claudio Bonadio es una derivación del caso de los cuadernos de las coimas. Habrá indagatorias desde hoy y hasta el 11 de marzo.
CUANDO VIAJABA A EUROPA

Detuvieron al hijo de Menotti en Ezeiza

Alejandro Menotti, de 49 años, fue demorado en el aeropuerto ya que tenía un pedido de captura por irrumpir en una casa. Intervino la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
Ocurrió en el barrio A4 de la ciudad de Posadas. La víctima tiene 20 años y acusó del hecho a un vecino que fue detenido.
En Misiones, Puerto Iguazú, fue el principal destino con un promedio de ocupación del 92% y precios atractivos tanto para el turista local como el internacional. El tipo de cambio favorable generó un mayor flujo de extranjeros que se sintió en enero en la ciudad informaron desde la CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE LA MEDIANA EMPRESA.
Ocurrió en la madrugada de este miércoles en la Avenida Jesús de Nazareno y calle 65, donde efectivos de la seccional Octava detuvieron a Roberto V. (39).
Tras darse a la fuga el último lunes, el acusado de 26 años fue arrestado en una pizzería en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.
ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL

Abusó de su hijastra de 5 años y fue detenido

Sucedió en Andresito donde el depravado fue sorprendido abusando de la menor y tras estudios médicos y averiguaciones de la policía se constató que el hecho venía sucediendo hace varios meses.
Es momento de renovar la piel y prepararla para la estación que viene. Te proponemos un plan para eliminar las posibles manchas que hayan aparecido tras la exposición solar.
En Misiones, Puerto Iguazú, fue el principal destino con un promedio de ocupación del 92% y precios atractivos tanto para el turista local como el internacional. El tipo de cambio favorable generó un mayor flujo de extranjeros que se sintió en enero en la ciudad informaron desde la CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE LA MEDIANA EMPRESA.
Shawn Mendes ha sido catalogado como uno de los más grandes artistas de este siglo, el 6 de diciembre se presentará en el nuevo espacio, BA Arena, en CABA.