Encontranos en:
Deportes |

DECLARADO DE INTERÉS PROVINCIAL

11/07/2018

Exitoso debut para el Nacional Adultos “B” en Montecarlo

La edición 14° del certamen inició el domingo con la participación de 31 equipos. Este miércoles a las 21:15 el Club local Gimnasia de Montecarlo se medirá ante Alta Gracia.

Exitoso debut para el Nacional Adultos “B” en Montecarlo
T

ras el acto inaugural que contó con la presencia de las autoridades de la CAH, autoridades municipales, el intendente Jorge Lovato y el Diputado provincial Julio Cesar Barreto, miembros del gabinete municipal y concejales, dio inicio del torneo Nacional Adultos “B” de handball en Montecarlo. En su discurso el Intendente  resalto el trabajo mancomunado con las instituciones deportivas  con el apoyo del gobierno provincial y municipal “Acá se ve el trabajo que realizamos juntos y se ve coronado con más de 30 equipos que participan y viene a nuestra ciudad que es la capital provincial del deporte”, este torneo también fue declarado de interés Provincial por la cámara de Diputados de la Provincia a través de un proyecto del diputado Julio Barreto y Oscar Alarcón.

Un total de 15 partidos correspondientes a la primera fecha de la fase de grupos le dieron inicio a la 14° edición del Nacional de Clubes Adultos “B” que se disputa hasta el domingo en la ciudad misionera, el representativo local, el Club de Gimnasia de Montecarlo, debutó con un triunfo por 38 a 24 ante Sarmiento de Buenos Aires. Los montecarlenses comparten la zona B con Polvorines de Femebal y Alta Gracia Córdoba.

Este miércoles en cancha del Club de Gimnasia a las 21,15 los locales se medirán con Municipalidad de Alta Gracia.

El Nacional “B” que es organizado por la Federación Misionera de Handball en conjunto con la Confederación Argentina ya es una realidad en Montecarlo, Misiones. Buena parte de los equipos de FeMeBal, Mendoza, Córdoba, Atlántica, Chubut y el único representante local se impusieron en la jornada inaugural de un torneo que convoca a 31 equipos (16 en la rama masculina y 15 en la femenina) de 14 afiliadas de distintos puntos del país. El certamen, que tiene al gimnasio “Ricardo Plocher” del Club Gimnasia, el Polideportivo Municipal y el Club Atlético Huracán como sedes, pone en juego dos ascensos por rama al Nacional “A” 2019.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario