Encontranos en:
Nacionales |

VIA TWITTER

11/07/2018

Carrió mejoró su propina y les mandó un mensaje a los radicales

Mientras el presidente y sus ministros intentaban bajar tensión con los radicales, la líder de la Coalición Cívica se tomó la situación a modo de burla.

Carrió mejoró su propina y les mandó un mensaje a los radicales
M

ientras Mauricio Macri recibía a la cúpula radical en Olivos para calmar los ánimos luego de las recientes declaraciones de Elisa Carrió, la cofundadora de Cambiemos salió a cenar para reivindicarse con el mozo al cuál le había dejado apenas cinco pesos de propina.

Estuvo acompañada por dos diputadas, Leonor Martínez (Coalición Cívica) y Olga Rista (UCR). Y desde ese lugar, a 700 kilómetros de distancia de Buenos Aires, le mandó un mensaje a Marcos Peña.

"Que chistoso este bife de chorizo", tuiteó Carrió. Junto a su enigmático mensaje se encargó de arrobar al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y al jefe del interbloque de Cambiemos en Diputados, Mario Negri. Justamente dos de los comensales de la cena de Olivos.

El martes por la noche, Carrió se reencontró con el mozo y se mostró dejando una nueva propina, esta vez de un mejor valor: cien pesos. 

"Me reivindico con la propina de La Plata", escribió la legisladora en sus redes sociales, junto a una foto que mostraba el billete que recibió el empleado del restaurante.

Dejar un comentario