Encontranos en:
Provinciales |

EXTENSO OPERATIVO

11/07/2018

Gendarmería incautó nuevo cargamento de droga en San Pedro

El procedimiento inició el lunes y culminó el miércoles, tras una sigilosa guardia montada en una vivienda y con pedido de allanamiento del Juzgado Federal de Eldorado. El pesaje rondó los 2000 kg de marihuana.

Gendarmería incautó nuevo cargamento de droga en San Pedro
A

raíz de un intenso trabajo de investigación realizado por personal de la Gendarmería Nacional Escuadrón 10 Eldorado se decomisó 2.000 kilos de marihuana en una vivienda de San Pedro. El operativo arrojó cuatro personas detenidas dos hombres y entre ellos un menor que se encontraba al cuidado de una mujer.  

En el operativo que dio inicio el pasado lunes sobre la ruta nacional 14 a la altura de una conocida estación de servicio de San Pedro, personal de la Gendarmería Nacional siguiendo los pasos de una investigación (transporte de estupefacientes a través del traslado en automóviles tipo Pick Up) pudo interceptar en varias ocasiones a un vehículo modelo Pick Up Volkswagen Amarok color negro que realizaba maniobras peligrosas a gran velocidad y se dirigía en dirección norte-sur ante tal situación los uniformados procedieron a un seguimiento de aproximadamente 6 kilómetros que finalmente derivó en una zona de camino terrado a mano derecha a la altura 1039, desde el mencionado lugar los uniformados recorrieron 80 metros donde se halló una vivienda, de inmediato el personal interviniente se percató que se trataba del modus operandi que las pesquisas ahondaban.

En el sector se pudo constatar que había personas realizando tareas de descarga de mercaderías. Ante el dilema se solicita una orden de allanamiento al Juzgado Federal de Eldorado  y con apoyo en conjunto con efectivos de San Pedro cerca de las 10 de la mañana del martes se logró ingresar al domicilio identificando en primer lugar el rodado en cuestión que contenía en su interior varios bultos en bolsas de consorcio de diferentes colores con una sustancia similar a la marihuana. Continuando con la requisa se descubrió dentro de un galpón lindante a la casa una cierta cantidad de bultos conteniendo los mismos paquetes sueltos y a la vez se constató estupefacientes entre tirantes de madera.

El hecho que se desató el lunes en horas de la noche culminó en la madrugada de este miércoles con un pesaje alrededor 2.000 kilos de marihuana.

 

 

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
El Carcelero se impuso desde los 12 pasos por 3 a 2 luego de empatar en tiempo reglamentario 1 a 1. Néstor Acosta, el arquero del equipo recientemente ascendido a Primera C, fue el gran héroe.
La Ordenanza Nº 182/2.017, prohíbe la circulación y el uso del Skate, Longboard y Rollers, por la Vía Pública de Eldorado, a excepción de la Costanera y en el Skatepark, ubicado en el kilómetro 9, en inmediaciones del Polideportivo Municipal Héctor Hugo Ligorria.
El crítico crítico, ensayista y gestor cultural fue un referente de la cultura y se destacó en el Teatro San Martín. Oscar Barney Finn, director de cine y teatro argentino cercano a la familia, confirmó la noticia.
El estudio determinó que, al ser reutilizadas, se generarían bacterias que pueden causar alteraciones o enfermedades. Ante esto, recomiendan extremar los cuidados.
VACACIONES DE INVIERNO EN MISIONES

Arrúa: la temporada viene “muy bien”

El ministro de Turismo, José María Arrúa, aseguró que las reservas en hoteles en toda la provincia están por encima del 80%. Puerto Iguazú y San Ignacio los destinos más elegidos.
Al difundir su informe, la cámara empresarial además alertó que la tendencia bajista se profundizará. La producción estará condicionada por la desaceleración en ramas asociadas a la construcción, el impacto de la sequía en la agroindustria, el incremento del costo del crédito y un menor dinamismo del mercado interno.
El siniestro vial fatal ocurrió en el mediodía del jueves en el kilómetro 1465 de la ruta nacional 12, jurisdicción de Puerto Rico.
Con el frío pasamos más tiempo en casa y nos tentamos con productos ricos en calorías. Es importante estar sanos y fuertes, es clave cuidar la alimentación.
El Parque Nacional Iguazú explotó este martes 18 de julio albergando a 10.338 visitantes. Al mediodía había 300 metros de fila para llegar a Garganta del Diablo.
Una tradición argentina que hoy se celebra también en España, Brasil y Uruguay. Una fecha especial, fue impulsada por el músico, odontólogo y profesor de psicología Enrique Ernesto Febbraro.