Encontranos en:
Provinciales |

EXTENSO OPERATIVO

11/07/2018

Gendarmería incautó nuevo cargamento de droga en San Pedro

El procedimiento inició el lunes y culminó el miércoles, tras una sigilosa guardia montada en una vivienda y con pedido de allanamiento del Juzgado Federal de Eldorado. El pesaje rondó los 2000 kg de marihuana.

Gendarmería incautó nuevo cargamento de droga en San Pedro
A

raíz de un intenso trabajo de investigación realizado por personal de la Gendarmería Nacional Escuadrón 10 Eldorado se decomisó 2.000 kilos de marihuana en una vivienda de San Pedro. El operativo arrojó cuatro personas detenidas dos hombres y entre ellos un menor que se encontraba al cuidado de una mujer.  

En el operativo que dio inicio el pasado lunes sobre la ruta nacional 14 a la altura de una conocida estación de servicio de San Pedro, personal de la Gendarmería Nacional siguiendo los pasos de una investigación (transporte de estupefacientes a través del traslado en automóviles tipo Pick Up) pudo interceptar en varias ocasiones a un vehículo modelo Pick Up Volkswagen Amarok color negro que realizaba maniobras peligrosas a gran velocidad y se dirigía en dirección norte-sur ante tal situación los uniformados procedieron a un seguimiento de aproximadamente 6 kilómetros que finalmente derivó en una zona de camino terrado a mano derecha a la altura 1039, desde el mencionado lugar los uniformados recorrieron 80 metros donde se halló una vivienda, de inmediato el personal interviniente se percató que se trataba del modus operandi que las pesquisas ahondaban.

En el sector se pudo constatar que había personas realizando tareas de descarga de mercaderías. Ante el dilema se solicita una orden de allanamiento al Juzgado Federal de Eldorado  y con apoyo en conjunto con efectivos de San Pedro cerca de las 10 de la mañana del martes se logró ingresar al domicilio identificando en primer lugar el rodado en cuestión que contenía en su interior varios bultos en bolsas de consorcio de diferentes colores con una sustancia similar a la marihuana. Continuando con la requisa se descubrió dentro de un galpón lindante a la casa una cierta cantidad de bultos conteniendo los mismos paquetes sueltos y a la vez se constató estupefacientes entre tirantes de madera.

El hecho que se desató el lunes en horas de la noche culminó en la madrugada de este miércoles con un pesaje alrededor 2.000 kilos de marihuana.

 

 

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
CUANDO VIAJABA A EUROPA

Detuvieron al hijo de Menotti en Ezeiza

Alejandro Menotti, de 49 años, fue demorado en el aeropuerto ya que tenía un pedido de captura por irrumpir en una casa. Intervino la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
Viernes 22 a partir de las 20 horas, sábado 23 desde las 19 horas y también el domingo – día del cierre - desde las 19 horas. Además se contará con el patio gastronómico. Entrada libre y gratuita.
La causa que instruye el juez Claudio Bonadio es una derivación del caso de los cuadernos de las coimas. Habrá indagatorias desde hoy y hasta el 11 de marzo.
Es momento de renovar la piel y prepararla para la estación que viene. Te proponemos un plan para eliminar las posibles manchas que hayan aparecido tras la exposición solar.
En el marco de la Feria Internacional de Turismo que se realiza en Madrid, Misiones y la Organización Mundial del Turismo acordaron trabajo conjunto. Potenciar diferentes áreas de la actividad es el objetivo.
Tras darse a la fuga el último lunes, el acusado de 26 años fue arrestado en una pizzería en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.
Ocurrió en el barrio A4 de la ciudad de Posadas. La víctima tiene 20 años y acusó del hecho a un vecino que fue detenido.
Para prevenir estas y otras enfermedades cardiovasculares es fundamental que llevemos una dieta equilibrada, que evitemos el tabaco y el alcohol y que realicemos, al menos, 30 minutos diarios de ejercicio.
En Misiones, Puerto Iguazú, fue el principal destino con un promedio de ocupación del 92% y precios atractivos tanto para el turista local como el internacional. El tipo de cambio favorable generó un mayor flujo de extranjeros que se sintió en enero en la ciudad informaron desde la CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE LA MEDIANA EMPRESA.
Shawn Mendes ha sido catalogado como uno de los más grandes artistas de este siglo, el 6 de diciembre se presentará en el nuevo espacio, BA Arena, en CABA.