Encontranos en:
Provinciales |

EXTENSO OPERATIVO

11/07/2018

Gendarmería incautó nuevo cargamento de droga en San Pedro

El procedimiento inició el lunes y culminó el miércoles, tras una sigilosa guardia montada en una vivienda y con pedido de allanamiento del Juzgado Federal de Eldorado. El pesaje rondó los 2000 kg de marihuana.

Gendarmería incautó nuevo cargamento de droga en San Pedro
A

raíz de un intenso trabajo de investigación realizado por personal de la Gendarmería Nacional Escuadrón 10 Eldorado se decomisó 2.000 kilos de marihuana en una vivienda de San Pedro. El operativo arrojó cuatro personas detenidas dos hombres y entre ellos un menor que se encontraba al cuidado de una mujer.  

En el operativo que dio inicio el pasado lunes sobre la ruta nacional 14 a la altura de una conocida estación de servicio de San Pedro, personal de la Gendarmería Nacional siguiendo los pasos de una investigación (transporte de estupefacientes a través del traslado en automóviles tipo Pick Up) pudo interceptar en varias ocasiones a un vehículo modelo Pick Up Volkswagen Amarok color negro que realizaba maniobras peligrosas a gran velocidad y se dirigía en dirección norte-sur ante tal situación los uniformados procedieron a un seguimiento de aproximadamente 6 kilómetros que finalmente derivó en una zona de camino terrado a mano derecha a la altura 1039, desde el mencionado lugar los uniformados recorrieron 80 metros donde se halló una vivienda, de inmediato el personal interviniente se percató que se trataba del modus operandi que las pesquisas ahondaban.

En el sector se pudo constatar que había personas realizando tareas de descarga de mercaderías. Ante el dilema se solicita una orden de allanamiento al Juzgado Federal de Eldorado  y con apoyo en conjunto con efectivos de San Pedro cerca de las 10 de la mañana del martes se logró ingresar al domicilio identificando en primer lugar el rodado en cuestión que contenía en su interior varios bultos en bolsas de consorcio de diferentes colores con una sustancia similar a la marihuana. Continuando con la requisa se descubrió dentro de un galpón lindante a la casa una cierta cantidad de bultos conteniendo los mismos paquetes sueltos y a la vez se constató estupefacientes entre tirantes de madera.

El hecho que se desató el lunes en horas de la noche culminó en la madrugada de este miércoles con un pesaje alrededor 2.000 kilos de marihuana.

 

 

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
El ex velocista busca fichar con un nuevo equipo de fútbol para cumplir su sueño.
Interesados deberán presentarse en Puerto Eldorado sito en Avenida San Martín de 7 a 13 horas. Informes 03751 431212. Conocé los requisitos.
Este fin de semana será el último largo de 2018, gracias a que el feriado del 20 de noviembre fue trasladado al lunes. Qué se conmemora.
EXIGEN MÁS CONTROLES MÉDICOS

Crecen los casos de hipertensión en el embarazo

Es porque las mujeres son madres a más edad más avanzada. La estadística también crece porque hay más controles. El problema lo sufre el 16% de las embarazadas.
En un encuentro realizado en la sede del Ministerio de Turismo de Misiones, la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones se comprometió a trabajar en la promoción del hashtag #SelvaMisionera por el cual nuestra selva participará del concurso 7 maravillas de la Argentina. El concurso corresponde a la segunda etapa de #VotaSelvaMisionera.
Ocurrió en la localidad sanjuanina de Pocitos. La menor estaba cuidando a las otras criaturas, de 2 y 3 años y una beba de 4 meses, cuando una de ellas tomó un encendedor y prendió fuego un colchón.
En el límite de Bernardo de Irigoyen y Dionisio Cerqueira efectivos policiales atraparon a Carlos S.quien era intensamente buscado por un homicidio vial y fuga.
Es más habitual en mujeres, en una proporción aproximada de tres por cada hombre. Puede aparecer en niños, pero su prevalencia es notablemente mayor en los adultos. Qué es y cómo se trata el vértigo posicional paroxístico benigno.
Está orientado a brindar reintegros del 15 por ciento y financiación hasta en 6 cuotas sin intereses en los pagos realizados en gastronomía y hotelería, exclusivamente para misioneros que tengan tarjetas del Banco Macro, dentro del territorio provincial.
Los siete hombres les dijeron a sus parejas que se tomarían unos días de descanso durante el fin de semana pasado. Resulta que la “escapada” incluía cuatro chicas desconocidas y bastante alcohol.