Encontranos en:
Policiales |

INVESTIGACIÓN

11/07/2018

Encontraron con signos de violencia y sin vida a un jubilado

Antonio García (68), fue hallado el martes en su vivienda del barrio El Progreso de Esperanza. Hubo un detenido.

Encontraron con signos de violencia y sin vida a un jubilado
E

l martes alrededor de las 18 hs Antonio García de 68 años, fue encontrado por allegados en su domicilio del barrio El Progreso de Puerto Esperanza. Al encontrarlo, el occiso yacía en su cama con la boca atada con una remera y en medio de un gran desorden en el interior de la casa.   

La policía investiga por estas horas el drámatico episodio en el que se presume "homicidio en ocasión de robo". Trabajaron en conjubto la Comisaría local y Juzgado de Instrucción III de Iguazú. Con respecto al hecho fue detenido bajo materia de investigación y en virtud de una intensa búsqueda en el barrio Villa Nueva Mariano S. de 33 años. 

Dejar un comentario
Este fin de semana será el último largo de 2018, gracias a que el feriado del 20 de noviembre fue trasladado al lunes. Qué se conmemora.
La Dirección de Vialidad Provincial Regional V Eldorado, a cargo de Hugo Kovalski inició trabajos de restauración del camino en el que mucha gente transita y serán beneficiadas con el mejor estado de la calle.
Interesados deberán presentarse en Puerto Eldorado sito en Avenida San Martín de 7 a 13 horas. Informes 03751 431212. Conocé los requisitos.
EXIGEN MÁS CONTROLES MÉDICOS

Crecen los casos de hipertensión en el embarazo

Es porque las mujeres son madres a más edad más avanzada. La estadística también crece porque hay más controles. El problema lo sufre el 16% de las embarazadas.
El ex velocista busca fichar con un nuevo equipo de fútbol para cumplir su sueño.
El ex velocista busca fichar con un nuevo equipo de fútbol para cumplir su sueño.
Desde el entorno del cuartetero, aseguran que Alejandro Bueno podría reunirse con la madre del artista fallecido en 2000.
Ocurrió en la localidad sanjuanina de Pocitos. La menor estaba cuidando a las otras criaturas, de 2 y 3 años y una beba de 4 meses, cuando una de ellas tomó un encendedor y prendió fuego un colchón.