Encontranos en:
Policiales |

INSÓLITA AGRESIÓN

11/07/2018

Se resistió a la justicia mordiendo a un policía

Un joven de 23 años no pudo evitar terminar tras las rejas al ser descubierto el martes en Garupá comercializando una moto que fue robada en Posadas el año pasado.

Se resistió a la justicia mordiendo a un policía
L

uego de un trabajo de investigación llevado a cabo por personal de la comisaría Séptima, con la colaboración de la División Investigaciones de la Unidad Regional X el martes cerca de las 13 horas se dio con un joven de 23 años en inmediaciones a la “saladita” de Garupá intentando vender una moto con pedido de captura desde el año 2017, se trata de una Zanella ZB 110cc.

Al ser hallado por la fuerza provincial, el “comerciante” se resistió fuertemente al arresto Y hasta se supo, logró morder a un uniformado de la policía, el Suboficial sufrió “hematoma circundante en pierna izquierda, con un tiempo probable de curación de 15 días”. A pesar de la violenta resistencia el sujeto fue reducido y trasladado en la seccional VII donde se instruye un sumario judicial.

El rodado en cuestión una vez realizadas las tareas de rigor será restituida a su dueño que estableció la demanda en sede policial en septiembre del año pasado, el robo se produjo en la chacra 134 de Posadas.

Dejar un comentario