Encontranos en:
Locales |

OCURRIÓ EL MARTES

11/07/2018

Menor fue hallado deambulando solo en la calle

Matías (9 ) sufre retraso madurativo y según una tía el menor habría escapado de su casa por sufrir maltrato familiar.

Menor fue hallado deambulando solo en la calle
E

n la tarde del martes un pequeño conmocionó a la ciudad de Eldorado con su triste historia que está siendo investigado por estas horas ya que trascendió en un medio local las declaraciones de un familiar cercano a Matías y aseguró que habría escapado de su hogar en el barrio El Porvenir del kilómetro 2 por ser víctima de reiterados maltratos, no tan sólo por parte de su padrastro identificado como Esteban D.R sino que también, el menor sería víctima de violencia por parte de su madre Norma Beatriz C.

El menor fue visto deambulando solo en inmediaciones de la ruta 12 y avenida El Fundador, vestía una campera, jeans y ojotas en la tarde fría del martes alrededor de las 18:00. Matías fue resguardado en la comisaría I, tomó intervención la Línea 137 y la Secretaria de Acción Social municipal. Luego, una hora más tarde se logró ubicar a una tía quien realizó la dura declaración sobre la situación que atravesaba el niño que asiste a la Escuela Especial N° 46. La mujer manifestó que solicitará a la justicia la tenencia de Matías y su hermana de 7 años.

 

Dejar un comentario
El dinero estaba en Bahamas, a nombre de una firma offshore. Según la Justicia, los cuatro hijos del empresario, partícipes de la maniobra.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
En un rápido trabajo la policía recuperó en la jornada del martes unas motocicletas Zanella de 107cc y otra Yamaha que habían sido denunciadas como robadas en las últimas horas. La última fue robada de El Casino.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.
El 50% del monto correspondiente se destinará a sus municipios, aplicando para su distribución el respectivo régimen de participación municipal de impuestos.
El exfuncionario cayó en la ciudad de Buenos Aires. Sospechan de dos empresarios con contactos políticos en Misiones.
Dichos instrumentos habían sido robados de un centro Cultural situados en el Barrio Santa Rosa. Buscan al presunto vendedor para esclarecer el hecho. Participaron en colaboración policías de las comisarías 3ª, 4ª, y División Infantería UR-V.
Se conoció el fallecimiento de tres nuevas víctimas: una nena en Catamarca, un nene de viaje por EE.UU. y un hombre en Mar del Plata. Sobre el final del invierno y la primavera es la época del año que suelen darse más casos positivos.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.
Es por el fallecimiento de José Manuel Estrada, un exponente de la docencia secundaria y universitaria.