Encontranos en:
Locales |

OCURRIÓ EL MARTES

11/07/2018

Menor fue hallado deambulando solo en la calle

Matías (9 ) sufre retraso madurativo y según una tía el menor habría escapado de su casa por sufrir maltrato familiar.

Menor fue hallado deambulando solo en la calle
E

n la tarde del martes un pequeño conmocionó a la ciudad de Eldorado con su triste historia que está siendo investigado por estas horas ya que trascendió en un medio local las declaraciones de un familiar cercano a Matías y aseguró que habría escapado de su hogar en el barrio El Porvenir del kilómetro 2 por ser víctima de reiterados maltratos, no tan sólo por parte de su padrastro identificado como Esteban D.R sino que también, el menor sería víctima de violencia por parte de su madre Norma Beatriz C.

El menor fue visto deambulando solo en inmediaciones de la ruta 12 y avenida El Fundador, vestía una campera, jeans y ojotas en la tarde fría del martes alrededor de las 18:00. Matías fue resguardado en la comisaría I, tomó intervención la Línea 137 y la Secretaria de Acción Social municipal. Luego, una hora más tarde se logró ubicar a una tía quien realizó la dura declaración sobre la situación que atravesaba el niño que asiste a la Escuela Especial N° 46. La mujer manifestó que solicitará a la justicia la tenencia de Matías y su hermana de 7 años.

 

Dejar un comentario
Así lo manifestaron el Ministro de Defensa Oscar Aguad, en conjunto con el Jefe de Estado Mayor de la Armada José Villán y el ex vocero de la Armada Enrique Balbi. Por otra parte una suma millonaria será el pago de Ocean Infinity, la empresa que halló el submarino.
El Circuito San Juan Villicúm recibió por primera vez a una categoría de automóviles de competición, y es justamente la más popular del país, que en esta primera jornada, recibió al TC con unas 8000 personas.
Los hombres habrían robado un teléfono celular en un local comercial y luego se dieron a la fuga, tras la denuncia radicada por el damnificado, se montó un operativo de búsqueda por lo que rápidamente se logró detener a los autores del hecho.
Está orientado a brindar reintegros del 15 por ciento y financiación hasta en 6 cuotas sin intereses en los pagos realizados en gastronomía y hotelería, exclusivamente para misioneros que tengan tarjetas del Banco Macro, dentro del territorio provincial.
En homenaje a Eliana Krawczyk y Jorge Isabelino Ortíz el Gobernador de la provincia declaró duelo en Misiones desde este sábado hasta el martes 20 de noviembre.
El hallazgo fue comunicado esta madrugada a los familiares por autoridades de la Fuerza de Submarinos. Los restos del submarino, desaparecido junto a sus 44 tripulantes desde el 15 de noviembre de 2017, fueron localizados a unos 800 metros de profundidad.
El efectivo policial es propietario del vehículo con el que presuntamente se realizó la sustracción de una televisión el cual ya fue recuperado por la Policía. El cabo primero fue detenido preventivamente y pasado a situación de pasiva.
EXIGEN MÁS CONTROLES MÉDICOS

Crecen los casos de hipertensión en el embarazo

Es porque las mujeres son madres a más edad más avanzada. La estadística también crece porque hay más controles. El problema lo sufre el 16% de las embarazadas.
Está orientado a brindar reintegros del 15 por ciento y financiación hasta en 6 cuotas sin intereses en los pagos realizados en gastronomía y hotelería, exclusivamente para misioneros que tengan tarjetas del Banco Macro, dentro del territorio provincial.
Los siete hombres les dijeron a sus parejas que se tomarían unos días de descanso durante el fin de semana pasado. Resulta que la “escapada” incluía cuatro chicas desconocidas y bastante alcohol.