Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD

12/07/2018

Terminaron presos por robar vinos de un comercio

Sucedió en la noche del miércoles en un local ubicado en López Torres y Trincheras de San José Posadas. Ramiro Ariel M. (25) Y Arnoldo R.E. (34) fueron trasladados al Comando 1.

Terminaron presos por robar vinos de un comercio
E

n la noche del miércoles el hecho fue alertado al personal del Comando I de Posadas por el dueño de un comercio que fue víctima del insólito asalto que tuvo como protagonistas a Ramiro Ariel M. (25) y Arnoldo R.E. (34) que terminaron tras las rejas.

La presencia de los uniformados se solicitó a través de un llamado al 911 en la cual el comerciante manifestaba que dos sujetos ingresaron a su local de venta y se llevaron sin pagar de una de las góndolas bebidas alcohólicas, el denunciante aportó a la policía datos sobre la apariencia de cada delincuente por lo que se realizó un rastrillaje que culminó con la captura de ambos deudores y la recuperación de tres botellas de vino fino.

En sanidad policial la bioquímica en turno les realizó el test de alcoholemia que arrojó 2,78 Mg/l para Ariel y 2,17 Mg/l, para Arnaldo. El dúo fue trasladado a la comisaría por hurto a disposición de la justicia. Las bebidas serán restituidas al local. 

Dejar un comentario