Encontranos en:
Nacionales |

CRIMEN Y JUSTICIA

13/07/2018

Pity Álvarez: "Yo disparé, yo lo maté"

El cantante de Viejas Locas Cristian Gabriel Álvarez Congiu, conocido como Pity Álvarez , se entregó a la comisaría tras permanecer prófugo durante todo un día.

Pity Álvarez:
E

l líder de Viejas Locas acusado del asesinato de Cristian Diaz, de 36 años, arribó en la dependencia policial cerca de las 7 del viernes. De lentes y con la misma ropa que tenía en Pinar de Rocha, el cantante habló con la prensa y se declaró "inocente". Pese a admitir ser el autor de los disparos, justificó su accionar: "Lo maté porque era el o yo. Y creo que cualquier animal haría lo mismo".

Álvarez desmintió las versiones de que Díaz era su amigo y lo acusó de ladrón. "Él era un pibe que choreaba y tampoco fue un tema de drogas. No era amigo mío, nada que ver". Y reafirmó: "Si no lo mataba yo, me iba a matar el".

Su abogado, Sebastián Queijeiro, confirmó a un programa que el músico lo llamó y le pidió que le llevara frazadas y que le enviaría por mensaje la dirección para que lo pasara a buscar y, de esa manera, lo llevara a la comisaría N° 52.

La novia del cantante, Agustina, en la tarde del jueves declaró en una comisaría de la Policía de la Ciudad que fue el músico quien disparó y mató a Díaz.. De esa manera, la joven ratificó l o que habían dicho los testigos en la causa. Según explicaron fuentes de la investigación, ella era la mujer que estaba con Pity Álvarez cuando comenzó la discusión.

Dejar un comentario