Encontranos en:
Politica |

INTERNA

13/07/2018

Quiebre entre correligionarios: 8 de cada 10 Radicales "están disconformes" con CAMBIEMOS

Lo sostuvo Federico Villagra, militante de la UCR. Dijo que gran parte del radicalismo no se sienten representados por Macri ni su actual Gobierno. "Prefiero saltar del barco antes que se hunda" dijo a Página Abierta.

Quiebre entre correligionarios: 8 de cada 10 Radicales
C

on el paso del tiempo, cada vez son más los "correligionarios" que se arrepienten de que su partido haya acordado con el PRO. Así lo aseguró el licenciado en Economía y militante de la UCR, Federico Villagra. El jueves en dialogo con Página Abierta de RADIO STOP deslizó la posibilidad de hasta abandonar el proyecto "prefiero saltar del barco antes que se hunda, porque es allí  que nos vamos como Radicales”" expresó.

"Lo que he avizorado, que no se le da participación al afiliado radical en las decisiones partidarias y tampoco dentro del esquema de Cambiemos. Esas voces son ninguneadas y no son escuchadas. Desconocer una verdad, nos hace cómplices de una mentira", resaltó el profesional. Al tiempo que sostuvo que "8 de cada 10 radicales no están de acuerdo con el Gobierno nacional ni con las políticas económicas que se implementan. Lo que interesa es la gente no los dirigentes, y no se sienten representados", sentenció.

“Hoy la situación ya es insostenible. Somos mayoría los que estamos en desacuerdo a este sistema. Vamos a plantear una interna para que se nos escuche.” 

“Hay pocos que se animan a manifestar el descontento porque romper la alianza traería muchas consecuencias. Trato de ser  la voz, de esos que no tienen voz, lo cual me ha traído incomodidades, dentro de este esquema", argumentó. Villagra, sostuvo “en estos últimos cuatro meses en el que la economía se deterioró tanto y creció tanto el nivel de deuda". También hizo referencia que su relación con el diputado provincial Gustavo González "es buena, trabajé dos años y medio con él, pero hoy en día no trabajamos juntos".

Por eso, pretende que dentro de la UCR se convoque a internas, y así "poder representar al radicalismo puro y que se respeten nuestros principios”, finalizó.

Dejar un comentario