Encontranos en:
Policiales |

HAY OTROS DOS HERIDOS

15/07/2018

Tragedia en el centro de Eldorado: Una persona murió al ser atropellado por un borracho que se dio a la fuga

Ocurrió cerca de las 6 del domingo, sobre la avenida San Martín frente a Frávega. El conductor del auto fue detenido horas después. La acompañante de la víctima sufrió varias fracturas expuestas. MIRÁ LAS FOTOS

Tragedia en el centro de Eldorado: Una persona murió al ser atropellado por un borracho que se dio a la fuga
E

n el amanecer de este domingo ocurrió un grave incidente vial en el centro de la ciudad de Eldorado, donde una persona perdió a vida y dos más resultaron heridos.

Sucedió pasada las 6 sobre la avenida San Martín, frente al local de Frávega, cuando un Chevrolet Astra atropelló a tres personas. Javier López de 38 años de edad llevó la peor parte y perdió la vida cuando era trasladado al Samic; Gisela Micaela J. (22) y Kevin Gabriel Z. (18) sufrieron diversas heridas, Gisela tiene varias fracturas expuestas.

El chofer del Astra sería Leandro F. con domicilio en el barrio de Doglio de esta ciudad.

Testigos indicaron que minutos antes el Astra y otro vehículo andaban haciendo “picada” en el centro.

Según lo que se pudo establecer es que el Astra atropella a las tres personas, y se da a la fuga; quedando en el lugar Javier y Kevin, Gisela fue arrastrada por más de 400 metros sobre e capot del auto, hasta Pindó Paddle, en calle Claudio Rodrigo casi Alemania. El auto impacta a las víctimas en avenida San Martín casi Colon, continúa la marcha con Gisela en el capot hasta Claudio Rodrigo (unos 170 metros), toma Claudio Rodrigo y pasa la calle Alemania ( mas de 200 metros), donde el conductor paró y la bajó, abandonándola en la vereda y se escapó.

Por los aportes de testigos, personal policial y de tránsito, se dirigieron al domicilio del conductor, en calle Doglio en el kilómetro 7 de esta ciudad, donde fue detenido Leandro y se procedió al traslado del vehículo hasta la Comisaría Primera.

Trascendió que Javier López trabajaba en el depósito de una distribuidora de mercaderías ubicada en calle Paraguay, casi Ruta Nacional 12.

PARTE POLICIAL
Peatón falleció tras ser embestido por un automovilista descontrolado

El fallecido es Javier José López (38) quien intentaba trasponer la Av. San Martin y calle Colón, junto a Micaela I. (22) y Kevin Z. (18), quienes sufrieron lesiones de consideración.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 06:20hs cuando Leandro F. (23) al mando de un automóvil Chevrolet Astra transitaba por la calle Colón y al ingresar a la avenida San Martín- presuntamente a muy alta velocidad-, embistió a los nombrados, arrastrando unos metros a José López y Micaela I, dándose a la fuga.
Los tres peatones fueron trasladados al hospital Samic donde falleció el hombre de 38 años. El medico policial diagnosticó Micaela (22)”fractura de tibia y peroné pierna izquierda, excoriaciones en codos y rodilla”. En tanto Kevin (18) presenta “escoriaciones en mejilla derecha, piernas y codos”.
Se montó un amplio operativo y en calle Doglio, kilómetro 7 detuvieron a Leandro F. y secuestraron el vehículo.
El Magistrado interviniente dispuso la entrega del cuerpo a familiares para velatorio e inhumación.
Trabajó la Policía Científica UR-III y la comisaría 1ra

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario