Encontranos en:
Deportes |

AUTOMOVILISMO

15/07/2018

Mala jornada para Esteban Guerrieri

El argentino Esteban Guerrieri no tuvo fortuna en la primera carrera y no pudo alcanzar el protagonismo deseado en la segunda, disputadas en el Slovakia Ring.

Mala jornada para Esteban Guerrieri
E

steban Guerrieri  terminó con el pie izquierdo, ya que en la tercera competencia no pudo ver la bandera a cuadros con el Honda. El triunfo fue para Norbert Michelisz.

Luego de partir desde el cuarto lugar en la prueba inicial, Guerrieri sufrió la rotura de la suspensión de su máquina en el primer giro, que lo obligó a un temprano ingreso a boxes.

Guerrieri cayó dos posiciones luego de la partida, con Pepe Ariola y Frederic Vervisch. El argentino quiso recuperar, pero en el segundo sector del trazado Gabriele Tarquini se complicó al momento de frenar y pegó contra Benjamín Lessennes. Allí hubo una carambola y Guerrieri quedó involucrado con su Honda Civic y debió abandonar.

Con los das unidades que sumó este fin de semana, Guerrieri se ubica octavo en el campeonato a 68 puntos del puntero Gabriele Tarquini, que tiene un total de 202 unidades. Los otros grandes protagonistas del campeonato son Yvan Müller con 199 y Norberto Michelisz con 176.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento