Encontranos en:
Nacionales |

CORRIENTES

16/07/2018

Cuatro muertos en un choque frontal, entre ellos un misionero

En la mañana del domingo, sobre Ruta Provincial 27 en la vecina provincia, se registró un violento choque frontal entre una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Volkswagen Gol.

Cuatro muertos en un choque frontal, entre ellos un misionero
E

l siniestro vial se produjo, minutos después de las 6hs del domingo a la altura del comedor Luques, en la recta de la ruta Provincial N°27 al norte de la localidad de Lavalle, cuando impactaron de frente y por causas que se tratan de establecer, una pick Toyota Hilux y un automóvil Volkswagen Gol.

De acuerdo a las primeras informaciones, murieron cuatro de los cinco ocupantes del automóvil, identificados como Peralta, Orlando Benjamín (37, Santa Lucia), Vidini, Federico Oscar (21 Santa Lucia), Peralta, Miguel (mayor de edad, Santa Lucia) y Riess, Fernando Gabriel (19, Misiones). En tanto que Peralta, Armando (20, Santa Lucia) fue internado en el Hospital de Goya, en el área de terapia intensiva.

Mientras que el conductor del rodado de mayor porte sufrió lesiones varias”. Fue identificado como Jurado, Juan Carlos, mayor de edad, quien sería de nacionalidad boliviana y permanece internado en el Hospital de Goya con lesiones varias.

En el lugar se hicieron presente personal de Bomberos de Santa Lucia y Lavalle para rescatar los cuerpos que quedaron atrapados dentro del Volkswagen gol.

En el lugar se hicieron presentes personal de Bomberos de Santa Lucía y Lavalle para rescatar los cuerpos que quedaron atrapados dentro de los hierros retorcidos del automóvil  Volkswagen Gol.
Los motivos de cómo se dio el siniestro que le costó la vida a estos jóvenes aún se desconocen. Peritos de la UR II trabajaron en el lugar.

Dejar un comentario