Encontranos en:
Deportes |

LISTA CONFIRMADA

16/07/2018

Se definió el plantel Misionero que participará del 84º Campeonato Argentino de Mayores

Horacio Santa Cruz, técnico de la selección misionera de básquetbol, dio a conocer la lista de jugadores que conformarán el plantel definitivo para afrontar Campeonato Argentino que se disputará desde el domingo próximo en Eldorado y Posadas.

Se definió el plantel Misionero que participará del 84º Campeonato Argentino de Mayores
T

ras la nómina el DT sostuvo “Tuvimos grandes jugadores en esta preselección y la conformación de la lista de 12 no fue sencilla. Agradezco enormemente el esfuerzo de todos los convocados en la primera semana de entrenamiento, en la que muchos mostraron nivel para jugar este Argentino, pero lamentablemente hubo que elegir solo a doce nombres”.

Los seleccionados son:

_Base: Stéfano Pierotti, Enzo Stietz

_Ayuda: Lucas Gornatti, Alejo Montes y Cristian Diesel

_Ala: Daniel Tabbia, Lisandro Gómez Quinteros

_Ala pivot: Franco Benítez, Javier Sánchez y Leo Ruiz Díaz

_Pivot: Jose Fabio, Carlos Báez

Además de los doce, el DT dio a conocer algunos nombres que quedan como posibles reemplazantes. Se trata de Santino Ciganda (base), Joaquín Hofbauer (ayuda) y Nelson Peralta (interno), quienes continuarán trabajando a la par de sus compañeros en los próximos días.

El equipo entrenará desde el martes en el Polideportivo “Finito” Gehrmann y el DT seguirá ajustando detalles pensando en el debut del domingo, ante Formosa.

*federacionmisioneradebásquetbol

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento