Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019

17/07/2018

Carrió y Rodríguez Saá visitan Misiones

Dos figuras de la política nacional llegan a la tierra colorada para realizar sendos actos políticos de cara a las elecciones del próximo año. Este martes será el turno de la Diputada Nacional, en tanto el miércoles arribará el gobernador de San Luis.

Carrió y Rodríguez Saá visitan Misiones
L

ilita Carrió, este martes, y Alberto Rodríguez Saá, el miércoles, estarán en Misiones para realizar sendos actos políticos de cara a las elecciones del próximo año.

A través de su Twitter, Lilita anunció que este martes, llegará a “Reconquista en el vuelo inaugural de Avianca, luego voy a Misiones, Corrientes, Chaco y recorro el interior del NEA”

Elisa Lilita Carrió

@elisacarrio

Mañana (martes) llego a Reconquista en el vuelo inaugural de Avianca, luego voy a Misiones, Corrientes, Chaco y recorro el interior del NEA.😘💓

 

Por su parte Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis, estará en Posadas bajo la consigna que él mismo crea, "Hay2019".

El gobernador de San Luis visita la provincia de Misiones en un hecho político inédito. "Buscando la Unidad y la esperanza" como sostiene el mandatario y profundiza "nos toca caminar, sin cansancio, sabiendo que muchos que siguen sin creernos son nuestras principales fortalezas" y concluye "para la Patria hay un solo destino y es que en el 2019 un peronista o una peronista vuelva a gobernar para el pueblo argentino y que nuestro límite jamás puede ser un compañero".

La reunión con la prensa y los militantes será el miércoles a las 18, en Uruguay 3962.

Imagen relacionada

Dejar un comentario