Encontranos en:
Policiales |

VENDEDOR DE LO AJENO

17/07/2018

Terminó detenido por una publicación en red social

Se trata de un joven de Oberá que intentaba vender una moto robada. Trabajó en el esclarecimiento personal de la División Patrulla de la UR-II local.

Terminó detenido por una publicación en red social
L

uego de una constante tarea de investigación por parte del personal de la Unidad Regional II de Oberá se logró interceptar a un joven en el barrio San Miguel que intentaba vender una motocicleta 110 cc a través de una cuenta de red social; tras averiguaciones de los uniformados el resultado arrojó similares características a la moto sustraída a Claudio M., de 24 años en enero pasado.

El procedimiento estuvo a cargo de la División Patrulla Motorizada que se dirigió al mencionado lugar y comenzaron con las tareas de rigor,  en el barrio el joven fue interceptado por la policía momentos antes de salir a dar unas vueltas con el rodado en cuestión y al ser consultado no supo aportar datos sobre la procedencia del ciclomotor. Mediante una investigación se pudo determinar que el sujeto tiene 16 años y quedó demorado en sede policial a disposición de la justicia. El sumario judicial instruye la seccional Primera.

Dejar un comentario