Encontranos en:
Locales |

CHOQUE Y MUERTE EN EL CENTRO DE ELDORADO

17/07/2018

Fonseca está acusado por “homicidio culposo en accidente de tránsito, lesiones graves y abandono de persona”

Leandro Fonseca el conductor del Chevrolet Astra autor del trágico accidente que ocurrió en pleno centro y que le costó la vida a Javier López deberá responder ante la causa que fue caratulado en las últimas horas. Permanece detenido en la Unidad Penal III.

Fonseca está acusado por “homicidio culposo en accidente de tránsito, lesiones graves y abandono de persona”
L

eandro Fonseca el conductor del Chevrolet Astra, autor material del trágico accidente que le costó la vida a Javier López en la madrugada del domingo en pleno centro de Eldorado se abstuvo a declarar en la jornada del lunes y se encuentra disposición de la justicia mientras aguarda detenido en la Unidad Penitenciaria III.

En la mañana de este martes mediante una investigación de este medio se supo que el joven de 23 años tendrá que responder a la causa que se le imputó por “Homicidio culposo en accidente de tránsito, lesiones graves y abandono de persona”. Además las pesquisas indican que Fonseca ya cuenta con su defensor legal quien presuntamente sería el Doctor Ricardo Vázquez. Según lo que informaron a la familia de la víctima, Fonseca se encontraba corriendo picadas pero no estaba bajo los efectos del alcohol. Por otro lado, Lilian afirmó que el conductor venía a toda velocidad y en contramano al momento del accidente “mi hermano ya había cruzado la calle y el chico lo agarró de atrás en contramano, mi hermano no llego a verlo siquiera”.

 

Dejar un comentario