Encontranos en:
Locales |

MUERTE DE JAVIER LÓPEZ

17/07/2018

“Solo pido justicia por mi hermano y que el Juez cambie la carátula de la causa”

Lo dijo a RADIO STOP Lilian López hermana de la víctima. “Mi familia está destrozada, queremos que Javi descanse en paz y que a este chico – en referencia a Leandro Fonseca – le caiga todo el peso de la ley”. Pidió que la carátula del caso pase de “homicidio culposo en accidente de tránsito, lesiones graves y abandono de persona” a "Homicidio simple con dolo eventual".

“Solo pido justicia por mi hermano y que el Juez cambie la carátula de la causa”
P

or otra parte Lilian negó que hayan atacado a pedradas la casa de Fonseca “no tenemos fuerza para levantar a nuestros padres y se dice que apedraron la casa, esto lo desmiento porque verdaderamente aún estamos en shock”. “Sólo sabemos que el padre de Fonseca dijo que si tiene que vender todo lo que tiene para que su hijo esté en libertad lo hará”.

Además adelantó que realizarán una marcha en conjunto con familiares de Kevin Gabriel Zeppe y Gisela Jhele: los otros dos chicos accidentados en la mañana del domingo en el centro de la ciudad. “Hemos pedido un permiso a la municipalidad para poder realizar la marcha, en la brevedad estaremos dando mayores datos. Pediremos una condena ejemplar porque es momento de que se empiecen a hacer las cosas bien. Además pido encarecidamente a los testigos que se acerquen a prestar declaraciones, queremos todos los testimonios posibles”.

Dejar un comentario