Encontranos en:
Locales |

CHOQUE Y MUERTE EN EL CENTRO DE ELDORADO

18/07/2018

Habló el padre de Kevin, uno de los jóvenes accidentados en la trágica mañana del domingo

Mario Zeppe contó a RADIO STOP que su hijo de 18 años evoluciona favorablemente. “Por la magnitud del hecho y la fuerza del impacto estoy agradecido a Dios que esté vivo. Pudo haber pasado algo más grave”. Dejó en claro que la actitud tomada por Leandro Fonseca - conductor del Astra – fue “criminal”. “Este joven es un peligro para la sociedad y debe estar guardado rehabilitándose” indicó.

Habló el padre de Kevin, uno de los jóvenes accidentados en la trágica mañana del domingo
K

evin Zeppe de 18 años es uno de los jóvenes que el pasado domingo fue víctima de un accidente de tránsito ocurrido en el centro de Eldorado. El joven se encontraba caminando cuando fue embestido junto a una joven Gisela Micaela Jhele y Javier López (víctima fatal) por un Chevrolet Astra conducido por Fonseca Leandro con domicilio en el kilómetro 7.

Kevin según contó su padre Mario Zeppe pese a presentar traumatismos varios, rotura de ligamento de ambas piernas, evoluciona favorablemente. “Mi hijo está vivo gracias a Dios, por la magnitud del hecho y la fuerza del impacto estoy agradecido a Dios que esté vivo. Pudo haber pasado algo más grave”.

Para Mario es inexplicable la actitud tomada por el conductor “siguió acelerando hay muchas cosas que hacen pensar que tuvo una actitud criminal. No me explico la seguidilla de hechos que cometió”…

“Hay un señor colectivero que estaba cerca me contó que el auto venía a alta velocidad por medio de la calle con las luces apagadas. Los chicos estaban parados, los agarró y mi hijo voló más alto que el colectivo. Es una pena la locura del conductor que seguía acelerando incluso cuando llevaba a la señorita (Gisela) incrustada en el parabrisas. Realmente no entiendo que se le pasó por la cabeza”.

Consultado acerca de qué piensa o pretende sobre el actuar de la justicia indicó “soy una persona respetuosa de la justicia, al juez que entiende en el caso (Saldaña) de lo poco que lo conozco es una persona muy respetuosa y creo que se hará justicia.

“La idea es sacarlo por un tiempo para que se rehabilite, no es venganza o maldad sino evitar a que este libre y salir a cometer ilícitos”. “Un accidente le puede ocurrir a cualquiera pero en este caso el hombre siguió acelerando y hay muchas cosas que hacen pensar que tuvo una actitud criminal, este joven es un peligro para la sociedad y debe estar guardado rehabilitándose.” reiteró.

Zeppe contó que ha iniciado acciones legales y que es representado por el doctor Claudio Paniagua.

Para finalizar hizo mención a que la familia Fonseca “no se acercó  ni siquiera a pedir disculpas por el caso” e informó que ya hay registros de que Fonseca conducía imprudentemente. “El fin de semana anterior pasó la rotonda del kilómetro 11 – por lo que al momento del accidente del domingo usaba un paragolpes negro. Además se lo veía haciendo picadas en zona del barrio Parque”.

Dejar un comentario