Encontranos en:
Nacionales |

CAPITAL FEDERAL

18/07/2018

Choque múltiple: Una mujer tuvo que ser internada de urgencia

En la madrugada de éste miércoles, una camioneta término fuera de la autopista y a pocos metros de las vías del tren luego de provocar un accidente con otros tres vehículos.

Choque múltiple: Una mujer tuvo que ser internada de urgencia
E

l siniestro tuvo como protagonistas a cuatro vehículos y ocurrió entre las calles La Pampa y Dorrego. El saldo fue el de una mujer embarazada que debió ser internada de urgencia en el Hospital Pirovano, aunque con heridas leves.

 Según testigos, el conductor de la camioneta venía a alta velocidad y zigzagueando sobre la avenida Lugones, la cual exige una velocidad máxima de 100 km/h, cuando se encontró con un camión que estaba detenido sobre la autovía y tuvo que realizar una inesperada maniobra que, sumado al asfalto mojado por la lluvia, provocó que su vehículo impacte contra el rodado de gran porte y comience a girar en trompo hasta chocar contra el parante de contención que delimita la avenida. Sin embargo, el wayrail no contuvo a la camioneta y ésta lo sobrepasó hasta terminar del lado de las vías del ferrocarril Belgrano Norte y fue removida tres horas después del accidente por un servicio de auxilio mecánico.

El choque múltiple se produjo minutos después de las 5 en un día complicado para circular, por la calzada resbaladiza producto de la lluvia.

No hubo heridos y una mujer que viajaba en uno de los vehículos tuvo que ser derivada al Hospital Pirovano, en las cercanías de la zona del accidente, tras sufrir una crisis nerviosa.

 Por su parte, el conductor del camión  perdió el control tras recibir el impacto de la camioneta y terminó chocando a otros dos autos que transitaban sobre Lugones.

Dejar un comentario