Encontranos en:
Deportes |

SOLIDARIDAD

18/07/2018

Piden colaboración para los chicos del Seleccionado Juvenil de Futsal

El representativo local participará del Torneo Argentino de Selecciones a disputarse en septiembre en Tucumán. Piden a la comunidad que los ayuden con la compra de un bono a sortearse el 4 de agosto para poder cubrir diferentes gastos.

Piden colaboración para los chicos del Seleccionado Juvenil de Futsal
E

l bono (con 35 mil pesos en premio) tenía previsto sortearse este sábado 21 pero desde la Comisión de Padres decidieron posponerlo para el próximo 4 de agosto. Tiene un valor de 200 pesos y puede adquirirse a través del teléfono 375 144-9394 (Carlos) o con un integrante de la delegación.

Desde la Comision de padres lamentaron que el sorteo deba ser aplazado "lo modificamos porque pretendemos vender los talonarios que han quedado, para solventar mayores gastos ya que el certamen nos demanda una suma importante de dinero". La misma aproximadamente es de 9 mil pesos por chico. Además agradecieron a aquellas personas que colaboraron y apuestan por el futuro de estos jóvenes. 

El Seleccionado Juvenil de Futsal de Eldorado participará del Torneo Argentino de Selecciones a disputarse en septiembre en la provincia de Tucumán. VAMOS LOS PIBES!!!

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento