Encontranos en:
Nacionales |

INDIGNANTE

18/07/2018

Hallaron una beba muerta en Pilar

Fue encontrada en la vereda dentro de una bolsa de residuos. Tenía 7 meses de gestación. Ocurrió Del Viso, partido de Pilar.

Hallaron una beba muerta en Pilar
V

ecinos del barrio La Loma de Del Viso están conmocionados. Hallaron muerta a una beba de unos siete meses de gestación, cuyo cuerpo estaba tirado en la vereda, debajo de un árbol y adentro de una bolsa de nailon.

Voceros de la policía manifestaron al portal Pilar Diario que la beba fue descubierta por un par de vecinos que les llamó la atención cómo varios perros husmeaban una caja de cartón marrón que en su interior a su vez tenía una bolsa de residuos negra con nudos en sus extremos.

Trascendió que la beba no tenía restos del cordón umbilical como tampoco de la placenta. Además, los voceros policiales precisaron que la data de la muerte sería de al menos unas 48 horas. Sin embargo, se cree que hacía poco tiempo que la habían arrojado en el lugar donde finalmente fue encontrada.

Los investigadores están observando las distintas cámaras de los alrededores a fin de tratar de identificar a la o a las personas que dejaron la bolsa con el feto.

Dejar un comentario