Encontranos en:
Locales |

ANTE REITERADOS RECLAMOS

19/07/2018

Por cuenta propia, vecinos del barrio Cristo Redentor tomaron la iniciativa de arreglar su calle

Se trata de los vecinos del barrio Cristo Redentor km.5 que se movilizaron en el mantenimiento de su propia calle molestos de tanto insistir y esperar soluciones del sector de Obras Públicas de la Municipalidad de Eldorado.

Por cuenta propia, vecinos del barrio Cristo Redentor tomaron la iniciativa de arreglar su calle
V

ecinos del barrio Cristo Redentor kilómetro 5 se mostraron molestos en la mañana de este jueves con el sector de Obras públicas de la Municipalidad de Eldorado tras el insistente pedido por la presencia del personal para el arreglo en los caminos del sector, que según el decir de los damnificados, se encontraban en muy mal estado.

Ante el dilema un grupo de vecinos tomaron la iniciativa de ser, ellos mismos los encargados de arreglar y mantener en buen estado en lo posible la calle terrada, conocida como calle Juan Azurubí. Cabe mencionar que una vecina del mencionado barrio se comunicó con Radio STOP, y manifestó lo siguiente; “la calle estaba en mal estado, fueron varios vecinos que llamaron a obras públicas para que se acerquen a ofrecernos una solución pero esperan- en referencia a la cartera municipal- a que llamemos a los medios para arreglar los caminos, o esperan que estemos en tiempo de campaña”. Y agregó, “la calle está en estos momentos transitable gracias al buen trabajo que llevaron a cabo jóvenes y adultos del barrio. Ahora quedó bien el camino y espero que desde obras públicas no se acerquen, porque seguro van arruinar lo que los vecinos realizamos con tanto esfuerzo ya que una persona colaboró con la carga de tosca”.

La mujer culminó reiterando, “queremos ser escuchados por parte de Obras públicas, cuando los llamamos y no salir en un medio periodístico para ser escuchado”, finalizó.   

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario