Encontranos en:
Locales |

VALUADO EN 90 MIL PESOS

19/07/2018

Se recuperó una hidrolavadora industrial

Fue sustraído hace cinco meses de la vivienda de Bruno F., a raíz de la denuncia personal de la División de Investigaciones no abandonó el caso y halló la máquina en el km.10.

Se recuperó una hidrolavadora industrial
A

lrededor de cinco meses duró la investigación sobre la desaparición de una hidrolavadora industrial valuada en 90 mil pesos y en la jornada del miércoles la División de Investigaciones de la Unidad Regional III halló en el kilómetro 10 en poder de Alexander E. (25) la herramienta en cuestión.

Personal de la División Investigaciones dependientes de la Unidad Regional III constató que la herramienta había sido comercializada a un joven con domicilio en el kilómetro 10, una vez arribado al lugar, los uniformados dieron con un sujeto identificado como Alexander E., de 25 años quien ante el pedido hizo entrega de la máquina de forma voluntaria.

Al momento la policía procedió al secuestro siendo trasladado a sede policial a los fines de ser restituido al damnificado, continuándose la investigación para esclarecerla por completo.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario