Encontranos en:
Nacionales |

IRREGULARIDADES DE LA LOW COST

19/07/2018

Fiscal pidió suspender todos los vuelos de Flybondi

Franco Picardí le pidió al juez federal Sergio Torres que evalúe la posibilidad de ordenar la suspensión de los vuelos de la empresa aérea low cost hasta tanto se analice si está en condiciones de asegurar la seguridad de los pasajeros.

Fiscal pidió suspender todos los vuelos de Flybondi
E

l fiscal federal Franco Picardí pidió al juez federal Sergio Torres que evalúe la posibilidad de ordenar la suspensión de los vuelos de la empresa aérea Flybondi hasta tanto se analice si está en condiciones de asegurar la seguridad de los pasajeros.

 

Lo presentó Picardí como fiscal subrogante de la Fiscalía que dirige Jorge Di Lello en el marco de una causa por irregularidades de la low cost.

 

Picardí sostuvo que la suspensión de los vuelos sería hasta tanto organismos técnicos evalúen la situación de la empresa en cuanto a si está en condiciones de asegurar la seguridad de los pasajeros.

 

El pedido fiscal fue luego que está semana un avión de la empresa Flybondi no pudo despegar desde el Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú, luego de que el piloto decidió cancelar el vuelo porque que la nave rozó su parte trasera con la pista antes de elevarse.

Dejar un comentario