Encontranos en:
Turismo |

VACACIONES DE INVIERNO

20/07/2018

La ocupación hotelera en Misiones supera el 75%

Puerto Iguazú está a pleno y en estos días se llega al visitante 20 mil en los Saltos del Moconá informó el ministro de Turismo José María Arrúa.

La ocupación hotelera en Misiones supera el 75%
E

l ministro de Turismo José María Arrúa, puntualizó que el jueves 19 la afluencia de visitantes al Parque Nacional Iguazú superó las 10.000 personas (al igual que en toda la semana). Al tiempo que en San Ignacio se están proyectando entre 4 y 5 veces el espectáculo de imagen y sonido.

 “Puerto Iguazú está a pleno y en estos días se llega al visitante 20 mil en los Saltos del Moconá y hay muchos visitantes en el parque de Santa Ana”, puntualizó.

Arrúa, quien había efectuado declaraciones en la mañana de este jueves, volvió a evaluar la situación del turismo en estas vacaciones de invierno en breves declaraciones a la prensa, tras la firma del convenio entre Convention & Visitor Bureau Itapua, Paraguay y Posadas Congresos y Convenciones Bureau. Hizo notar entonces “este invierno misionero. Estamos con una temperatura muy agradable, en medio del río Paraná” con un paseo en el catamarán Mburucuyá Connection.

Dejar un comentario