Encontranos en:
Policiales |

TRAGEDIA EN EL CENTRO DE ELDORADO

20/07/2018

Lilian López “Tenemos fé de que va a parar la lluvia”

La hermana del joven fallecido luego de ser atropellado el pasado domingo, pide a la comunidad a acompañarlos participando de la marcha que realizarán este viernes a las 18:00 desde la Cooperativa de electricidad para pedir justicia.

Lilian López “Tenemos fé de que va a parar la lluvia”
E

n una entrevista con Radio Stop, Lilian López, afirmó “Tenemos mucha fé de que va a parar la lluvia”. Dolida por la trágica pérdida de su hermano (Javier López), aseguró que la marcha se realizará en conjunto con los familiares de otras víctimas por accidentes de tránsito por ello convoca a la comunidad eldoradense a participar de la movilización para pedir justicia.

El epicentro de la concentración será desde la Cooperativa eléctrica del kilómetro 9, luego se van dirigir hacia el Juzgado de Instrucción Número 1 y finalizará la marcha en el lugar del trágico hecho donde Javier López fue atropellado por el Chevrolet Astra de Leandro Fonseca. En la jornada de este viernes la familia López espera pintar una estrella amarilla en el lugar.

Lilian también dijo, “si se lo deja en libertad se corre el riesgo de que se vaya a otro lugar, si ya se fugó una vez (el domingo luego del accidente), puede fugarse nuevamente” refiriéndose a Fonseca conductor del vehículo que atropello y mató a su hermano.

Por último e insistentemente solicitó a la comunidad a que no los dejen solos ni a ellos, ni a las familias que también están afectadas por este y otros accidentes y agradeció a la familia Caraballo por el acompañamiento desde que ocurrió el siniestro fatal.

Dejar un comentario