Encontranos en:
Tecnología |

ACTUALIDAD EN COCHES

21/07/2018

Taycan, el primer vehículo 100% eléctrico de Porsche

La firma Porsche está trabajando en su primer modelo de auto 100% eléctrico, que está basado en el prototipo Mission E y competirá con el Tesla Model S.

Taycan, el primer vehículo 100% eléctrico de Porsche
P

orsche está preparando un modelo, que está basado en el prototipo Mission E, con éste prototipo, la compañía saldrá a competir con Tesla.Hace un mes se difundió un spot donde se anticipa cómo será este auto que se comenzará a producir el próximo año. El vehículo se ofrecería en tres versiones. Si bien no hay confirmación oficial, se estima que el valor del más económico podría rondar los 75 mil dólares.Tendrá dos motores eléctricos que le otorgarán una potencia de 600 CV. Se podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, y de 0 a 200 km/h en menos de 12 segundos.

"Nuestro nuevo deportivo eléctrico es sólido y fiable; es un auto que recorrerá largas distancias de forma consistente y simboliza la libertad", dijo Oliver Blume, Presidente del Consejo Directivo de Porsche AG, en el comunicado oficial.

Las baterías contarán con un sistema que permitirá llegar al 80% de la capacidad con apenas 15 minutos de carga. Y ofrecerá una autonomía de 500 kilómetros.

Contará con espacio para cuatro adultos y dos maleteros. En el frontal, que será de 100 litros, estará el sistema de refrigeración.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento