Encontranos en:
Nacionales |

MORENO

22/07/2018

Hijo de un diputado atropelló, mató y huyó

Se trata del hijo de Walter Correa el Diputado Nacional y Secretario General de Obreros de Curtidores, quien escondió la camioneta y permaneció varias horas prófugo hasta que finalmente se entregó en una comisaría cercana a donde ocurrió el accidente.

Hijo de un diputado atropelló, mató y huyó
F

abio Correa, hijo del diputado nacional  Walter Correa (Unidad Ciudadana) mató y abandonó a un joven, de 22 años, en Paso del Rey.Fabio chocó con su camioneta Ford Eco Sport a Federico Rearte, que circulaba en su moto Honda XR 125, en esa localidad bonaerense.

 Correa es hijo del diputado nacional y secretario general del Sindicato de Obreros de Curtidores. La camioneta, estaría a nombre de ese sindicato.

Correa atropelló a Rearte, abandonó al joven y escondió la camioneta en la casa de su novia. Luego, se presentó en la comisaría 5° de Moreno, donde quedó detenido por "homicidio culposo".

La fiscal 3 de Moreno, Luisa Ponte Corvo, investigará además si Correa estaba alcoholizado cuando mató a Rearte. La víctima era hijo de la portera de la escuela 24 de esa localidad.

El hecho sucedió el sábado a las 16 horas en la calle Corrientes, a la altura de Soldado D’Errico, en el partido de Moreno, en el oeste del conurbano bonaerense.

Por otra parte, la mamá del chico atropellado por el hijo de un diputado reclama justicia: "No quiero que se lo juzgue como a un hijo del poder"

Norma afirma que Federico fue "abandonado como un perro". "Se fue impunemente y arregló todo", sostuvo.

Norma no encuentra consuelo y  tiene un solo objetivo: visibilizar el caso de la tragedia de Federico. "Quiero que se lo juzgue como a cualquier hijo de vecino y no como a un hijo del poder", advirtió.

Dejar un comentario