Encontranos en:
Locales |

FÚTBOL DE DUELO

23/07/2018

Murió jugador afiliado a la Liga de Eldorado

Diego “Xico” Camargo (32) integrante de Deportivo Dependiente F.C., murió el sábado luego de haber jugado un destacado duelo frente al Club Sportivo Eldorado. El médico de turno diagnosticó “cuadro de broncoaspiración por un cuerpo extraño”.

Murió jugador afiliado a la Liga de Eldorado
L

a ciudad de Bernardo de Irigoyen se encuentra conmovida por estas horas al conocerse el repentido deceso del jugador  Diego "Xico" Camargo de 32 años, lateral derecho que representaba al club Deportivo Dependiente F.C., de aquella localidad. La tristeza alcanza a las familias deportivas de la Capital del Trabajo ya que el jugador pertenecía a unos de los clubes afiliados de la Liga de Futbol local.

Cabe mencionar que “Xico” como lo conocían, había jugado un destacado partido frente al Club Sportivo Eldorado en la tarde del sábado en cancha Municipal de Bernardo de Irigoyen. Todo parecía estar bien con la salud del joven ya que aprovechó el momento, luego del duelo para reunirse con sus amigos en el club y compartir una cena, cuando de repente se descompensó, sus amigos trataron de acudirlo recostandolo al suelo pero como no demostraba reacción alguna lo trasladaron al hospital local.

Una vez arribado al nosocomio la guardia médica le practicó maniobras de reanimación pero fueron inutiles ya que Diego “Xico” Camargo de 32 años dejó de existir.

Por su parte el Medico de guardia Dr. Vinuesa trabajó con la colaboración del medico policial Dr. Gustavo Fernandez, quien certifica la muerte por asfixia (CUADRO DE BRONCOASPIRACIÓN POR UN CUERPO EXTRAÑO).

Dejar un comentario