Encontranos en:
Locales |

SIN LESIONADOS

23/07/2018

Colectivo de ETCE fue apedreado en la zona oeste

El incidente se registró este lunes minutos antes de las 7 en el kilómetro 1, acceso al Parque Schwelm. El agresor -según contó Marcos M.chofer del interno 114 - es una persona que tiene problemas mentales.

Colectivo de ETCE fue apedreado en la zona oeste
E

n la mañana del lunes el interno 114 de la empresa ETCE fue apedreado en el kilómetro 1, acceso al Parque Schwelm.

En diálogo con RADIO STOP el chofer Marcos Martínez brindó detalles del incidente que por fortuna no pasó a mayores ya que ningún pasajero resultó lesionado. La unidad sufrió rotura del vidrio delantero y en una ventanilla lateral. El micro se dirigía sentido Oeste – Este.

“Fue a las 6.57 horas cuando estaba levantando pasajeros en acceso al Parque, subió una persona preguntando si entraba al SAMIC a lo que respondí que lo haría recién a la vuelta en el próximo viaje. El hombre se baja y luego una señora grita “Guarda – Guarda “,es allí que miro por el espejo y ya escucho el impacto de una piedra en el vidrio. Afectó el parabrisas delantero y un costado de la ventana” contó el chofer.

Tras mantener contacto con los vecinos del lugar el trabajador del volante pudo conocer que el agresor es conocido en la zona como “Julio, el loco”. Esta persona padecería problemas mentales indicó Martínez quien hace 7 años se desempeña en la empresa local y es la primera vez que le toca afrontar este tipo de incidente. La denuncia fue radicada en la SECCIONAL SEGUNDA.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario